Gracias por entrar a nuestro hogar virtual...

Esta página,es parte de mi vida.

Soy hombre de radio, casi desde que naci .

Soy romántico por naturaleza La mayor de mis pasiones es la poesia,y escribo en cada tiempo libre.

Nunca pierdo el buen humor, me parece la mejor experiencia para los grandes logros.

Me interesa transmitir todo, historias ,sugerencias, pensamientos, alegría,positivismo y siempre .......algo más.

Espero disfrutes de esta página. .........Gracias.

propuestasamemptyempty

viernes, 31 de diciembre de 2010

Año nuevo, vida nueva

Varias acciones la noche de este viernes cuando suenen las 12 campanadas que marcarán el final del año 2010 y el principio del 2011.

Abrazo y beso

El beso y el abrazo representan el amor y la compañía de la pareja. Abraza y besa a tu pareja para asegurarte que el año entrante estará lleno de amor y romance.

Echar agua

El agua simboliza expulsar de tu vida las lágrimas, las penas y la negatividad. Debes de tirar una cubeta de agua desde la casa hacia la calle.

Los chones

El ponerse unos calzones rojos nos dará la facilidad para que en el año nuevo no nos falte la felicidad para atraer el amor y la pasión. Ponte unos calzones dorados o amarillos para la riqueza material y unos verdes para que la salud no sea quebrantada.

Intercambio de ropa entre la pareja

Es para que se fortalezca la relación con tu pareja. Si tienen algunos problemas, intercambien una prenda que traigan puesta (el suéter o la camisa , así sus destinos estarán completamente entrelazados y no romperán la relación.amarra

Prosperidad económica

Reciban el año con el intercambio de monedas doradas o un billete verde en el bolsillo, es decir, colocar un dólar en una cartera nueva.

Alejar malas vibras

El barrer hacia adentro simboliza atraer a tu casa las buenas vibras alejando las penas y la negatividad. Con una escoba nueva barre desde la puerta hacia adentro.

Para conseguir el amor de tu vida

Si quieres que una persona te dé su amor, amarra con un listón rojo las fotos tuya y de la pareja que quieres, cara a cara con un poco de tu saliva y úntale miel; posteriormente mételas en un frasco de color ámbar que tenga tapa de rosca, duerme esa noche con esta botella o frasco bajo tu almohada.

La papa

Una papa grande y generosamente rellena de quesos, compartida entre familiares y amigos provocará la abundancia anhelada.

Las uvas

Simbolizan tus deseos y proyectos para los 12 meses del año que inicia. Coloca por persona en cada copa 12 uvas y con cada campanada cómete una y pide un deseo para el año nuevo.

Limpieza de la casa

En la tarde del último día del año deshazte de lo que ya no sirve y ordena para recibir el año con un hogar totalmente limpio, ordenado. Representa eliminar las malas energías y atraer cosas mejores en tu vida. El día 31 haz limpieza en toda la casa.

Lista de deseos

Para que todos tus sueños se hagan realidad, haz una lista de anhelos y soluciones a tus problemas, dobla el papel, ábrelo y empieza a comentar como si ya se hubiera dado, esto a las 12 de la medianoche.

Luces prendidas

Las luces, los focos encendidos se relacionan con que tu hogar irradie luz, prosperidad y éxito todo el año. Recibe el año con todas las luces de la casa encendidas.

Cómo conseguir viajar

Sal de la casa llevando una maleta o si tus ganas de viajar son muchas, dale una vuelta a la manzana. Esto simboliza viajar en el año que está por llegar. Si quieres viajar con tu amor, den la vuelta a la manzana juntos.

Mesa decorada

Pon tu mejor mantel, vajilla y copas, lo cual corresponde a la prosperidad. Mejor aún si ponen algo dorado en la mesa, lo cual es para que no falte el dinero. Las velas color rojo equivalen a que no falte el amor en la familia.

Contra todo lo malo

Si quieres borrar las cosas negativas del pasado y deshacerte de ellas, escríbelas en un papel y quémalo para que no se repitan en el nuevo año.

El baño

Lo mejor será que antes de que te pongas la nueva ropa, te des un buen baño para que así en el momento de enjabonarte digas las cosas que no te gustan para deslavarlas y al final utilices la loción para perfumarte, para que con la mente pienses en los éxitos que lograrás.

Ropa blanca

Se relaciona con alejar las enfermedades y atraer la buena salud. Vístete todo de blanco para recibir el año nuevo.

Ropa y zapatos nuevos

Implica que en todo el año no te faltará ropa nueva. Procura estrenar alguna prenda para recibir el año.

La escalera

El subir y bajar escaleras representa gran actividad para que el próximo año sea de continuo ascenso y cambios a tu favor.

Velas

Dependiendo de sus colores, atraen distintas energías entre tus seres queridos: azules, paz y comunicación; amarillas, la abundancia económica; las rojas, pasión y amor; verdes, salud; blancas, claridad, y anaranjadas, inteligencia.

En la misa de gallo

Es la que se oficia el día último y es donde llevamos 12 velas o veladoras para ser bendecidas en la misa católica y son las que debemos encender cada día primero de mes para invocar la protección de la Divina Providencia.

El vino espumoso

Es necesario que haya un vino espumoso, porque las burbujas que se forman al momento de servirlo o tirarlo en la puerta de adentro para fuera es la representación de la felicidad que vas a tener todo el año

No hay comentarios:

Notas previas a Integrantes de Sabroso..por sus diez años..de exitos

Vistas de página en total


ARMANDO MIGUEL Conductor

ARMANDO MIGUEL Conductor
20 años PropuestasAm RADIO SUQUIA FM 96.5


Aumenta el tráfico de tu blog
Blogissimo
Powered By Blogger