Gracias por entrar a nuestro hogar virtual...

Esta página,es parte de mi vida.

Soy hombre de radio, casi desde que naci .

Soy romántico por naturaleza La mayor de mis pasiones es la poesia,y escribo en cada tiempo libre.

Nunca pierdo el buen humor, me parece la mejor experiencia para los grandes logros.

Me interesa transmitir todo, historias ,sugerencias, pensamientos, alegría,positivismo y siempre .......algo más.

Espero disfrutes de esta página. .........Gracias.

propuestasamemptyempty

martes, 16 de noviembre de 2010

Sabroso adelanta su material para el fin de año...

Sabroso Bravo....asi se verá

2 comentarios:

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

Hola Armando:

Desde muy pequeña, la radio fue mi pasión.
Mi padre me reñia porque hacía los deberes con la radio puesta.
Me gustaba escuchar el Teatro Invisible,desde mi cama, mi padre la ponía en el comedor, pero yo desde mi habitación estaba atenta.
Cuando por la noche en radio España, pònían los cuentos de Cascabel.
La radio es un medio que despierta la imaginación.
De pequeñita pensaba, que habia unos señores pequeñitos dentro del aparato.
Ya intenraré conectarme con la tuya.
Sabes yo también tengo tres chicos.Uno de ellos tiene una hija, mi nieta. y llevo felizmente casada 40 años con mi marido, me casé muy joven
Recibe un abrazo desde Valencia, Montserrat

Entrevidas dijo...

Vou adorar ler o que transmite dos seus pensamento, pois é romantico e tens bom humor. Obrigada, beijos Amelia

Notas previas a Integrantes de Sabroso..por sus diez años..de exitos

Vistas de página en total


ARMANDO MIGUEL Conductor

ARMANDO MIGUEL Conductor
20 años PropuestasAm RADIO SUQUIA FM 96.5


Aumenta el tráfico de tu blog
Blogissimo
Powered By Blogger