Gracias por entrar a nuestro hogar virtual...

Esta página,es parte de mi vida.

Soy hombre de radio, casi desde que naci .

Soy romántico por naturaleza La mayor de mis pasiones es la poesia,y escribo en cada tiempo libre.

Nunca pierdo el buen humor, me parece la mejor experiencia para los grandes logros.

Me interesa transmitir todo, historias ,sugerencias, pensamientos, alegría,positivismo y siempre .......algo más.

Espero disfrutes de esta página. .........Gracias.

propuestasamemptyempty

lunes, 29 de noviembre de 2010

La tv del año que viene


En America,por cable en Córdoba


Animales Sueltos volverá al aire el primer lunes de febrero y no contaría con la presencia de Pamela David. En verano la morcha no va a estar...y es dudosa su continuidad en el ciclo.




En Intrusos, Lola Cordero dejará el ciclo por su segunda maternidad y en su lugar arribará Marcela Baños, la conductora del ciclo bailantero emitido por el mismo canal. También, se incorporaría Flavio Mendoza aunque recién a partir de marzo, cuando concluya la temporada de teatro de revistas en Carlos Paz. Ángel de Brito podría sumarse a las filas de Jorge Rial aunque, pero aun no hay nada confirmado.




Infama tendría un nuevo cambio de horario y el programa conducido por Santiago del Moro buscará su espacio de audiencia en horario nocturno. Aqui la compañera relatora de Marcelo Tinelli, Marcela Feudale, podría sumarse como comentarista.


















La producción de Viviana Canosa habría comenzado un casting secreto con gente desconocida para renovar el panel que acompañará a la colorada,dado que mucho de sus conductores paneliostas han sido tentados por otros canales .
Las novedades se verán recién en marzo, dado que Viviana Canosa se tomará vacaciones durante el verano.











Bendita TV estará al aire en el verano aunque, pero sin Beto Casella que tomará tomará vacaciones. De ese modo, en enero se sumarían Any Ventura y Gastón Recondo. En tanto, Evelyn Von Broke y Marcelo Iripino confirmaron su continuidad en el ciclo, al igual que Aníbal Pachano, Marcelo Medina y Edith Hermida.



















En Este es el Show apuestan a cubrir la temporada de teatro ya que no tendrá sus contenidos habituales, porque el programa de Marcelo Tinelli no se estará emitiendo, y es de alli donde suele tomar sus principales contenidos.
De ese modo, Rodrigo Lussich y Connie Ansaldi se sumarán como panelistas en piso y Jorge Carna Crivelli y el Chino Dangelo serán los movileros en Villa Carlos Paz y Mar del Plata.

No hay comentarios:

Notas previas a Integrantes de Sabroso..por sus diez años..de exitos

Vistas de página en total


ARMANDO MIGUEL Conductor

ARMANDO MIGUEL Conductor
20 años PropuestasAm RADIO SUQUIA FM 96.5


Aumenta el tráfico de tu blog
Blogissimo
Powered By Blogger