Gracias por entrar a nuestro hogar virtual...

Esta página,es parte de mi vida.

Soy hombre de radio, casi desde que naci .

Soy romántico por naturaleza La mayor de mis pasiones es la poesia,y escribo en cada tiempo libre.

Nunca pierdo el buen humor, me parece la mejor experiencia para los grandes logros.

Me interesa transmitir todo, historias ,sugerencias, pensamientos, alegría,positivismo y siempre .......algo más.

Espero disfrutes de esta página. .........Gracias.

propuestasamemptyempty

sábado, 20 de noviembre de 2010

Baco Club en Córdoba

"El vino, una pasión para todos", el libro que Baco Club publicó en 2009, recibió
un especial reconocimiento en el mundo como Mejor Libro de Vinos del Mundo 2009 “Innovación”, además del premio como el 2º Mejor Libro Educativo de Vinos del Mundo 2009, otorgado por los Gourmand World Cookbook Awards 2009, premios que todos los años catalogan los mejores libros del mundo referidos a la actividad gastronómica y vitivinícola.
Fue seleccionado como el Mejor de la Argentina entre los libros del mundo gastronómico y/o vitivinícola del año, y tras participar en el TOP 4 entre los mejores del mundo en la categoría como Mejor Libro Educativo de Vinos, El vino una pasión, para todos obtuvo el 2ª Premio entre los finalistas.

Tras la participación del Club, en 2009, en la feria de libros más importante del mundo, la Frankfurt Book Fair (Alemania), con más de 7.000 expositores de más de 100 países, y su paso por la Paris Cookbook Fair 2010 (Francia), la feria internacional de libros gastronómicos y vitivinícolas, llega el reconocimiento de uno de los entes más importantes del mundo que premia los más destacados libros internacionales del vino y la gastronomía. Previo a su presencia en la Paris Cookbook Fair, realizada entre el 12 y el 15 de febrero de 2010, Baco Club se alzó entre los mejores con su libro.

El vino una pasión, es la introducción al mundo del vino desde otra perspectiva y es por medio del humor, la sorpresa, la anécdota,y el juego. Con casi 300 páginas, sus temas llevan una estética audaz y seductora . Variedades de uva, métodos de elaboración, regiones de donde provienen y los pasos de la degustación son los conocimientos que el libro presenta en una lectura relajada para que todos puedan incorporar los tips esenciales del mundo del vino, con una sonrisa.

Los autores,son Alfredo Terzano, Director y fundador de Baco Club, Club Privado de Vinos de Argentina con más de 7.000 miembros en todo el país, y Mariana Gil Juncal, Sommelier del Club y Directora Editorial de Elixir, la revista que Baco Club publica mensualmente.

Con la alegria de esta realidad, y con la invitación para acercar mas amigos al Baco Club de vinos, se realizó una reunión con amigos e invitados en los salones del Hotel Sheraton de la ciudad de Cordoba  el pasado jueves de esta semana, en donde tuvimos la oportunidad de degustar estos vinos exclucivos del club, y tambien hablar con su creador el señor Terzano,en esta entrevista


No hay comentarios:

Notas previas a Integrantes de Sabroso..por sus diez años..de exitos

Vistas de página en total


ARMANDO MIGUEL Conductor

ARMANDO MIGUEL Conductor
20 años PropuestasAm RADIO SUQUIA FM 96.5


Aumenta el tráfico de tu blog
Blogissimo
Powered By Blogger