Gracias por entrar a nuestro hogar virtual...

Esta página,es parte de mi vida.

Soy hombre de radio, casi desde que naci .

Soy romántico por naturaleza La mayor de mis pasiones es la poesia,y escribo en cada tiempo libre.

Nunca pierdo el buen humor, me parece la mejor experiencia para los grandes logros.

Me interesa transmitir todo, historias ,sugerencias, pensamientos, alegría,positivismo y siempre .......algo más.

Espero disfrutes de esta página. .........Gracias.

propuestasamemptyempty

sábado, 16 de octubre de 2010

Frases tradicionales de mama


Te lo dije...

Porque yo soy tu mamá ¡y punto! .


1. Un día de estos se levantan y no me van a encontrar, y a ver qué hacen...

2. Como aquí tienen a la ''sirrrrvienta'' que les hace todo...

3. Todo lo que me he sacrificado por ustedes y miren cómo le pagan a uno

4. ¿Ese es el ejemplo que les estás dando a tus hermanos ?

5. ¿Sí rezas y te persignas antes de dormirte? ¿Verdad?

6. Uno les contesta el teléfono y ni siquiera dicen buenos días o por favor

7. ¿Cuántos niños no estarán deseando ese plato de comida y vos lo rechazándolo?

8. Para que hagan las cosas bien hay que estar detrás de ellas ( directo para la empleada que mira la telenovela)

9. Yo no sé por qué esta juventud de ahora siempre esta cansada.

10. Vos no te mandas solo, cuando trabajes y te mantengas, hablamos

11. Mientras vivas en esta casa, se hace lo que yo diga

12. ¡Ustedes me van a volver loca!

13. Pero si se acaban de ver, no entiendo por qué siguen hablando por teléfono (típica para adolescentes enamorados)

14. Esa amistad no me gusta

15. Yo ya les enseñé lo bueno y lo malo, ustedes verán

16. Es mejor que vayas comido, porque uno no sabe con qué le van a salir

17. Para que le hagan un favor a una hay que arrodillarse, en cambio viene cualquiera de la calle y salen corriendo

18. No se te olvide que primero fue mamá que novia

19. qué crees ¿que esto es un hotel?

2o Mira... (pon aquí tu nombre, si es compuesto mejor, por ejemplo Diego Andrés) no me contestes ni me levantes la voz

No hay comentarios:

Notas previas a Integrantes de Sabroso..por sus diez años..de exitos

Vistas de página en total


ARMANDO MIGUEL Conductor

ARMANDO MIGUEL Conductor
20 años PropuestasAm RADIO SUQUIA FM 96.5


Aumenta el tráfico de tu blog
Blogissimo
Powered By Blogger