Gracias por entrar a nuestro hogar virtual...

Esta página,es parte de mi vida.

Soy hombre de radio, casi desde que naci .

Soy romántico por naturaleza La mayor de mis pasiones es la poesia,y escribo en cada tiempo libre.

Nunca pierdo el buen humor, me parece la mejor experiencia para los grandes logros.

Me interesa transmitir todo, historias ,sugerencias, pensamientos, alegría,positivismo y siempre .......algo más.

Espero disfrutes de esta página. .........Gracias.

propuestasamemptyempty

miércoles, 7 de julio de 2010

Vacaciones invernales en Córdoba

Las mejores opciones turísticas
Como pocos destinos nacionales, la provincia presenta ante los visitantes de todo el país múltiples alternativas.
Como pocos destinos nacionales, la provincia presenta ante los visitantes de todo el país múltiples alternativas. Desde tradicionales fiestas gastronómicas como las del Chocolate Alpino de Villa General Belgrano, los Sabores Serranos de Santa Rosa de Calamuchita, la Bagna Cauda de Calchín Oeste o las Comidas Típicas Caroyenses, hasta festivales musicales como el Tango de La Falda, el Jazz de Carlos Paz, las Peñas Folklóricas de Cosquín o las Cacharpayas de Mina Clavero. Además, otras localidades como Embalse o La Cumbrecita ofrecen opciones para el turismo de aventura.

Fiesta del Chocolate Alpino

Villa General Belgrano plantea como principal oferta para las vacaciones de julio la 26ª edición de la Fiesta del Chocolate Alpino. Las actividades comenzarán este viernes 9 de julio y se extenderán durante las jornadas del 10, 11, 17, 18, 24 y 25 del mismo mes. Como complemento a los diferentes stands con todo tipo de variedades de chocolate, en el Salón de Eventos y Convenciones se llevarán a cabo una serie de obras de teatro producidas por la Escuela de Artes y Oficios de Villa General Belgrano. Habrá espectáculos musicales, de humor, de títeres y de magia, especialmente orientados hacia los más pequeños. Cada jornada se realizará la presentación de las obras «El Sueño de Alicia» de la Compañía El Péndulo y «Cantando Bajo La Lluvia- El Musical». Obviamente, todos los días se efectuará la tradicional ceremonia de la fondue de chocolate. Los espectáculos artísticos tendrán entrada libre y gratuita y se extenderán entre las 11 y las 23, aproximadamente.


Fiesta de los Sabores Serranos

Santa Rosa de Calamuchita, la ciudad más poblada del valle, agasajará a los turistas con uno de sus eventos tradicionales más fuertes: la Fiesta de los Sabores Serranos en su décima edición. Este encuentro gastronómico que combina las copidas típicas argentinas con espectáculos musicales de nivel, comenzó a desarrollarse el pasado sábado 3 de julio y se extenderá todos los fines de semana hasta el domingo 25 inclusive. Entre otros artistas importantes se confirmó la presencia del grupo folklórico La Callejera, de Abel Pintos y todo el humor del «Negro» Alvarez. Además, en forma paralela se podrá visitar una muestra de artesanías o recorrer los tradicionales circuitos turísticos que rodean Santa Rosa de Calamuchita.


Carlos Paz Jazz
En Villa Carlos Paz las autoridades han organizado la tercera edición del Festival de Jazz. El encuentro musical se concretará entre el 10 y 11 de julio en las instalaciones del Teatro del Lago. Participarán, entre otros, Ricardo Navarro, La Porteña Jazz Band, Walter Malosetti, Luis Salinas, Jazz Trío y Crosstown Traffic. Las entradas tendrán un costo de entre 30 y 50 pesos. A nivel deportivo, la Villa ofrecerá este fin de semana el Grand Prix del Litoral de yachting. El domingo 11 se llevará a cabo el 2º Rally de mountain bike. Además, la cartelera ofrecerá cinco obras teatrales diferentes. En el lago se realizará una regata de yachting.

Festival del Tango
Los fines de semana del 17 y 18, 23, 24 y 25 de julio, La Falda será anfitriona del XXVII Festival Nacional del Tango, que sumará como atractivo extra una Expotango. La atractiva programación en el Anfiteatro Carlos Gardel cuenta
con artistas de la talla de María Martha Serra Lima, Soledad Villamil, María Graña, Lucila Juárez, Jairo, Osvaldo Piro y su orquesta; Sandra Mihanovich y Raúl Lavié, entre otros.

Cacharpayas en Mina Clavero
Mina Clavero, la localidad turística más importante de Traslasierra, reeditará entre el 18 y 25 de julio las tradicionales Cacharpayas Invernales. En forma paralela la Perla de las Sierras brindará a los visitantes una Muestra de Arte y Artesanías (del 9 al 24 de julio) y la Muestra Tramas de la Memoria (9 de 18 de julio). Además, la localidad brinda la oportunidad de realizar distintos circuitos turísticos.

No hay comentarios:

Notas previas a Integrantes de Sabroso..por sus diez años..de exitos

Vistas de página en total


ARMANDO MIGUEL Conductor

ARMANDO MIGUEL Conductor
20 años PropuestasAm RADIO SUQUIA FM 96.5


Aumenta el tráfico de tu blog
Blogissimo
Powered By Blogger