Gracias por entrar a nuestro hogar virtual...

Esta página,es parte de mi vida.

Soy hombre de radio, casi desde que naci .

Soy romántico por naturaleza La mayor de mis pasiones es la poesia,y escribo en cada tiempo libre.

Nunca pierdo el buen humor, me parece la mejor experiencia para los grandes logros.

Me interesa transmitir todo, historias ,sugerencias, pensamientos, alegría,positivismo y siempre .......algo más.

Espero disfrutes de esta página. .........Gracias.

propuestasamemptyempty

domingo, 20 de junio de 2010

Tendré que hablar de vos.


Si alguien me pide alguna vez,

en algún lugar, después de la hora final,

que hable de las cosas mas importantes de mi vida,

tendré que hablarle de ti,

o mejor y como en casa,

tendré que hablarle de vos .

De vos que fuiste una y mil veces

el mas importante entre los amigos,

De vos,. que lastimaste de frío tus mejillas

cuando hubo que salir a buscar el pan

en inviernos que castigaban la piel.

De vos que lloraste, sonriendo

nuestros primeros golpes,cuando comenzamos a andar caminos.

Tendré que hablarle de vos

que fuiste el compañero inmejorable

de los primeros juegos,

el arquero goleado por mis pelotazos.

el atleta triunfal corriendo por un calmante,

para nuestra fiebre de pies descalzos.

En carreras de travesuras repetidas.

De vos, que cuando joven

fuiste el miedo en tiempo de boletines y exámenes.

De vos , que fuiste siempre

el gran salvavidas de mis bolsillos flacos

aunque toda tu fortuna

fueran horas de trabajo y trabajo
reflejado en gotas de honesto sudor en tu frente.
La mas justa verdad,
el mejor ejemplo,
la mejor herencia , la mas limpia imagen,
para transmitirle a los mìos

Si señor,si alguien después de la hora final,

me pide hable de lo mas importante en mi vida,

por cortesía de caballero,

después de hablar de mamá,

tendré que hablar de vos ....PAPA

No hay comentarios:

Notas previas a Integrantes de Sabroso..por sus diez años..de exitos

Vistas de página en total


ARMANDO MIGUEL Conductor

ARMANDO MIGUEL Conductor
20 años PropuestasAm RADIO SUQUIA FM 96.5


Aumenta el tráfico de tu blog
Blogissimo
Powered By Blogger