Gracias por entrar a nuestro hogar virtual...

Esta página,es parte de mi vida.

Soy hombre de radio, casi desde que naci .

Soy romántico por naturaleza La mayor de mis pasiones es la poesia,y escribo en cada tiempo libre.

Nunca pierdo el buen humor, me parece la mejor experiencia para los grandes logros.

Me interesa transmitir todo, historias ,sugerencias, pensamientos, alegría,positivismo y siempre .......algo más.

Espero disfrutes de esta página. .........Gracias.

propuestasamemptyempty

viernes, 4 de junio de 2010

Sabores con tonada




“Córdoba Cocina 2010” en su tercera edición convoca a establecimientos hoteleros y gastronómicos para integrar el staff de participantes en el torneo gastronómico que forma parte del nacional “Buscando el menú argentino”.

Nuevamente la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica Córdoba, organizadora del encuentro, realizará los días 23 y 24 de junio de 2010en los Salones del Complejo Dinosaurio Mall en nuestra ciudad un encuentro en el que se elegirá el equipo que represente nuestra provincia en el Torneo Nacional “Buscando el Menú Argentino”, el cual se desarrollará en La Rural de Buenos Aires entre el 30 de agosto y el 2 de setiembre en el marco de la feria HOTELGA 2010.

En el marco del torneo regional, las principales marcas traerán las tendencias y novedades en equipamientos, productos y servicios del sector.
En cada jornada el público podrá participar con entrada libre y gratuita, de clases magistrales a cargo de reconocidos especialistas, cata de vinos, chocolate, aceite de oliva, cerveza, entre otros productos cordobeses.
Cabe recordar que en la edición anterior Shertaon Hotel fue el ganador por segundo año consecutivo del torneo regional, habrá que ver si este año el podio sigo perteneciendo a ellos o será para un nuevo equipo.

No hay comentarios:

Notas previas a Integrantes de Sabroso..por sus diez años..de exitos

Vistas de página en total


ARMANDO MIGUEL Conductor

ARMANDO MIGUEL Conductor
20 años PropuestasAm RADIO SUQUIA FM 96.5


Aumenta el tráfico de tu blog
Blogissimo
Powered By Blogger