Gracias por entrar a nuestro hogar virtual...

Esta página,es parte de mi vida.

Soy hombre de radio, casi desde que naci .

Soy romántico por naturaleza La mayor de mis pasiones es la poesia,y escribo en cada tiempo libre.

Nunca pierdo el buen humor, me parece la mejor experiencia para los grandes logros.

Me interesa transmitir todo, historias ,sugerencias, pensamientos, alegría,positivismo y siempre .......algo más.

Espero disfrutes de esta página. .........Gracias.

propuestasamemptyempty

jueves, 6 de mayo de 2010

Se viene el Martin Fierro , para los medios del interior


Tras EL mARTIN fIERRO de la capital, se conocieron ya las nominaciones del Martín Fierro Federal,y hay varios cordobeses pugnando por su estatuilla, tanto en la producción televisiva como radial. La ceremonia, que organiza la entidad de periodistas de espectáculos, la Asociación de Periodistas de la Televisión y Radiofonía Argentinas (Aptra), se hará el 5 de junio, en el Sheraton Hotel de Iguazú, Misiones, y será transmitida en vivo y en directo por Canal 7 de Buenos Aires.

Figuras como Piñón Fijo, el Negro Álvarez y Juan Alberto Mateyko, que no es cordobés pero compite en Radio con su programa de Mitre AM 810.
Por otra parte, la actriz y comediante Mariana Bonadero está ternada por su labor en Yo grabé de Canal 10, ciclo donde pudo mostrar sus condiciones.

El Negro Álvarez estará compitiendo en Humorístico radial con su ya clásico Los cosos, que se emite los domingos por la mañana en Radio 2 de Rosario, Santa Fe.

Otro nombre destacado es el de Osvaldo Wehbe, que compite con su Pasión deportiva.

TV. Los cordobeses nominados son: Interés general: Detrás de las palabras (Canal 10) y Palabras cruzadas (Canal C); Deportivo: Pasión deportiva (Show Sport América); Entretenimientos: Yo grabé (Canal 10); Infantil Por una ventanita (Teleocho); Musical: Dale play (Canal C); Labor animación / conducción femenina: Ivana Ferrucci (Dale Play) y Mariana Bonadero (Yo grabé); Labor animación / conducción masculina: Piñón fijo (Por una ventanita).

Radio. Agropecuario: El campo habla (FM Maradó de Río Cuarto); Labor animación / conducción femenina: Rossana Pansarasa (Pantalla Nacional 09 en FM Presencia); Labor animación / conducción masculina: Juan Alberto Mateyko (La movida de la tarde Mitre 810 AM y 97.9 FM). A esta lista se le suma a nuestro embajador el Negro Álvarez, en la terna del segmento Humorístico, con su programa Los cosos ( Radio 2 de Rosario).

Martin Fierro federal...muchisima suerte para todos......

No hay comentarios:

Notas previas a Integrantes de Sabroso..por sus diez años..de exitos

Vistas de página en total


ARMANDO MIGUEL Conductor

ARMANDO MIGUEL Conductor
20 años PropuestasAm RADIO SUQUIA FM 96.5


Aumenta el tráfico de tu blog
Blogissimo
Powered By Blogger