Gracias por entrar a nuestro hogar virtual...

Esta página,es parte de mi vida.

Soy hombre de radio, casi desde que naci .

Soy romántico por naturaleza La mayor de mis pasiones es la poesia,y escribo en cada tiempo libre.

Nunca pierdo el buen humor, me parece la mejor experiencia para los grandes logros.

Me interesa transmitir todo, historias ,sugerencias, pensamientos, alegría,positivismo y siempre .......algo más.

Espero disfrutes de esta página. .........Gracias.

propuestasamemptyempty

jueves, 4 de febrero de 2010

Villa Carlos Paz es noticia


Con la presencia del Gobernador de la provincia Cr. Juan Schiaretti, del Intendente MunicipaI Ing. Carlos Felpeto y de funcionarios provinciales y municipales se llevará a cabo hoy desde las 20:30 hs. la inauguración del nuevo paseo del puente Uruguay.
El evento incluirá la apertura de una muestra sobre las siete maravillas naturales y culturales de Córdoba, un espectáculo musical y show de luces y sonidos.

En el lugar se creó un paseo cultural con paneles móviles divisorios, cierre vidriado, nuevo piso y cielorraso, aire acondicionado y calefacción, sanitarios y espacios de recepción y bar.
También cuenta con un nuevo paso externo para peatones y una ornamentación lumínica a través de luces de "led" que otorgan diferentes tonalidades de acuerdo a la hora del día.
En este museo itinerante se realizarán eventos, charlas y desfiles constituyéndose en un destacado paseo turístico cultural.



El Lunes ...se entregan los Carlos.


Como todos los años los elencos teatrales tendrán la entrega de premios más convocante de la Villa.
Este lunes 8 de febrero a partir de las 21:30 las estrellas desfilarán por la alfombra roja y aguardarán expectantes la entrega de las distinciones a los protagonistas de la temporada teatral más importante del país.
En la velada se confundirán los artistas, invitados especiales, medios de prensa de toda la república y público en general que tendrá entrada libre y gratuita en los remozados jardines municipales. Serán de la partida Silvia Lallana, cultora de nuestra música folklórica y el cantante lírico Ru Inchausti.
La conducción, como ya es tradicional en los últimos años, correrá por cuenta de los experimentados profesionales Sergio Zuliani y Gabriela Tessio.

No hay comentarios:

Notas previas a Integrantes de Sabroso..por sus diez años..de exitos

Vistas de página en total


ARMANDO MIGUEL Conductor

ARMANDO MIGUEL Conductor
20 años PropuestasAm RADIO SUQUIA FM 96.5


Aumenta el tráfico de tu blog
Blogissimo
Powered By Blogger