Gracias por entrar a nuestro hogar virtual...

Esta página,es parte de mi vida.

Soy hombre de radio, casi desde que naci .

Soy romántico por naturaleza La mayor de mis pasiones es la poesia,y escribo en cada tiempo libre.

Nunca pierdo el buen humor, me parece la mejor experiencia para los grandes logros.

Me interesa transmitir todo, historias ,sugerencias, pensamientos, alegría,positivismo y siempre .......algo más.

Espero disfrutes de esta página. .........Gracias.

propuestasamemptyempty

viernes, 19 de febrero de 2010

MISS CORDOBA 2010




Las cordobesas son las más lindas del mundo,quien lo duda, y por lo tanto , la elección de hoy no será nada fácil para el jurado que deberá determinar el nombre de la Miss Córdoba 2010. El desfile y la elección de nuestra reina será en los jardines de la disco Jet Set de Villa Carlos Paz, a partir de las 19.30.

Las candidatas tienen entre 25 y 30 años y serán evaluadas no sólo por su belleza y elegancia, sino que también se tomarán en cuenta otros aspectos, como la cultura general y otros intereses.

El certamen cuenta con el aval del Gobierno Provincial y la vencedora recibirá distintos premios y participará de las distintas actividades promocionales de Córdoba, en otros puntos del país.

El animador villamariense Edgar Maggi será uno de los organizadores y conductores del concurso de bellezas Miss Córdoba 2010.conducirá la gran final junto a la reconocida animadora cordobesa Celeste Benechi, además hija del dueño del boliche. Maggi, quien también oficiará como coordinador de las zonas Centro y Sur de la provincia.
Las postulantes compitieron en las instancias previas durante la semana desde el 15 de febrero, divididos por zonas: Carlos Paz, el norte de Córdoba, Córdoba, zona Centro (San Francisco, Río Cuarto y Villa María) y Zona Sur (Marcos Juárez y La Carlota).

Tras la elección, las candidatas participarán de una fiesta en esa disco, que comenzará después de la medianoche. Esta actividad está abierta al público, con una entrada de 20 pesos para las chicas y de 30 para los varones. Las anticipadas cuestan 10 y 20 y se consiguen en los paradores de la Villa.

No hay comentarios:

Notas previas a Integrantes de Sabroso..por sus diez años..de exitos

Vistas de página en total


ARMANDO MIGUEL Conductor

ARMANDO MIGUEL Conductor
20 años PropuestasAm RADIO SUQUIA FM 96.5


Aumenta el tráfico de tu blog
Blogissimo
Powered By Blogger