Gracias por entrar a nuestro hogar virtual...

Esta página,es parte de mi vida.

Soy hombre de radio, casi desde que naci .

Soy romántico por naturaleza La mayor de mis pasiones es la poesia,y escribo en cada tiempo libre.

Nunca pierdo el buen humor, me parece la mejor experiencia para los grandes logros.

Me interesa transmitir todo, historias ,sugerencias, pensamientos, alegría,positivismo y siempre .......algo más.

Espero disfrutes de esta página. .........Gracias.

propuestasamemptyempty

viernes, 26 de febrero de 2010


Los piamonteses de parabienes porque llega la hora de su fiesta , en el interior provincial, las tradiciones piamontesas que tienen el sabor de la nostalgia . En este camino se encuentra la localidad de Luque, que hoy y mañana invita con una nueva edición de su Fiesta Nacional de la Familia Piamontesa, en la que habrá de todo para ver (y para probar).

Con 36 años en la cartelera Luque abre su plaza 25 de Mayo para dos noches de música popular, con entradas muy accesibles. Para esta noche, la anticipada cuesta 25 pesos (sólo para el baile) y 30 (para el espectáculo completo); mientras que mañana tendrán un costo de 30 y 35 pesos, respectivamente.

El espectáculo arranca a las 22.00 con una apertura a cargo del Ballet italiano; luego actuarán Mario Peralta y su conjunto, Gambalunga (humor piamontés), Los Nuevos Cantores del Alba y el humorista Beto Moya. El espectáculo central dará comienzo a la 01.30, con la presentación del grupo cuartetero La Fiesta, que hará un baile completo de cuatro selecciones. La cosa sigue mañana, con el siguiente programa: 22.00: Ballet italiano; Cuti y Roberto Carabajal; Popo Giaveno (humor); Lito Martinazzo (cantante piamontés); Cristian Ravera (folclore joven); Pablo Belén y Los Iracundos y A todo Ritmo (baile).

¡A comer! No todo es música, canto y baile ya que en esta fiesta se ofrece una amplia variedad de platos, que van desde la tradicional bagna cauda (a 30 pesos la porción), los tallarines (16), ravioles (18) y la parrillada completa, que cuesta 35. También hay chori, que vale 8 y pizza grande, a 20.

No hay comentarios:

Notas previas a Integrantes de Sabroso..por sus diez años..de exitos

Vistas de página en total


ARMANDO MIGUEL Conductor

ARMANDO MIGUEL Conductor
20 años PropuestasAm RADIO SUQUIA FM 96.5


Aumenta el tráfico de tu blog
Blogissimo
Powered By Blogger