Gracias por entrar a nuestro hogar virtual...

Esta página,es parte de mi vida.

Soy hombre de radio, casi desde que naci .

Soy romántico por naturaleza La mayor de mis pasiones es la poesia,y escribo en cada tiempo libre.

Nunca pierdo el buen humor, me parece la mejor experiencia para los grandes logros.

Me interesa transmitir todo, historias ,sugerencias, pensamientos, alegría,positivismo y siempre .......algo más.

Espero disfrutes de esta página. .........Gracias.

propuestasamemptyempty

domingo, 24 de enero de 2010

Si queres a tu suegra..estos chistes te haran reir..sino arreglatelas...

¿Cuál es la diferencia entre un doberman y una suegra?
-Que el doberman a veces suelta.


- No hay mal que dure 100 años...
- ¿Por qué?... ¿cuánto piensa vivir tu suegra?



Un hombre llega a su casa y su mujer le dice desesperada:
- Mi amor, mi amor, a mi mamá la picó un alacrán!
- ¿Cómo pudo picarla un alacrán? ¡Si había 4 en la cajita!


En una ocasión había muchas personas reunidas en una casa y pasó por aquel lugar un conocido de la familia y preguntó...
- ¿Qué pasó compadre?... ¿murió alguien?
- Si, mi burro mató a mi suegra de una patada.
- ¿Y toda esa gente conocía a tu suegra?
- No... ¡Vinieron a comprar el burro!


-¡Auxilio, socorro, llamen a los bomberooos... se quema nuestra casaaaaa!!
-¡Shhh!... silencio mi amor, no hagas ruido que vas a despertar a tu madre.


A un hombre se le muere la suegra y se dirige al diario para publicar el obituario. El hombre entra a la oficina de anuncios y dice:
-Quiero poner un anuncio por la muerte de mi suegrita.
-Muy bien señor, le adelanto que son 10 pesos por palabra.
-Murió Josefina.
-Ah, no le expliqué: mínimo 5 palabras, o sea 50 pesos.
-Pero yo sólo quiero gastar 20.
-Mire, por reglamento, no puede ser, así que si quiere se va un rato y vuelve con las 5 palabras...
El hombre se va molesto y regresa a los 10 minutos y dice:
-Ya sé que poner en el anuncio...
-Sí, dígame...
-Murió Josefina...
- ¿Y las otras 3 palabras?
-¡Vendo Toyota Corolla!


-Pepe, te veo preocupado.
-Es que por poco atropello a mi suegra.
-¿Te fallaron los frenos?
-No, no, el acelerador.


El diablo no puede estar en todas partes... por algo se inventaron las suegras.

Conversaban dos hombres en un bar cuando uno pregunta:
- Disculpa la pregunta, ¿pero a vos te cae bien tu suegra?
- No, para nada.
- Entonces ¿por que llevás una fotografía de ella en el paquete de cigarrillos?
-¡Ah! Es que quiero dejar de fumar.


-¡Mi amor!... ¡mi amor!... Hace media hora que se cayó tu mamá de la terraza!
- ¿Y porque recién ahora me avisas?!
- Es que no podía hablar de la risa.


La esposa le comenta al marido:
- ¿Vos sabés, Julio, que el reloj de pared se cayó y por un segundo casi le rompe la cabeza a mamá?
-¡Yo te dije siempre que ese reloj atrasaba!


Las suegras tienen todo lo que un hombre desea: bigotes, músculos y voz gruesa.


Llega el esposo y la primera noticia que recibe de parte de su mujer es que llegará su suegra. Entonces el esposo responde:
-Córtenle la cola al perro... ¡no quiero que en esta casa haya ninguna muestra de alegría!

No hay comentarios:

Notas previas a Integrantes de Sabroso..por sus diez años..de exitos

Vistas de página en total


ARMANDO MIGUEL Conductor

ARMANDO MIGUEL Conductor
20 años PropuestasAm RADIO SUQUIA FM 96.5


Aumenta el tráfico de tu blog
Blogissimo
Powered By Blogger