Gracias por entrar a nuestro hogar virtual...

Esta página,es parte de mi vida.

Soy hombre de radio, casi desde que naci .

Soy romántico por naturaleza La mayor de mis pasiones es la poesia,y escribo en cada tiempo libre.

Nunca pierdo el buen humor, me parece la mejor experiencia para los grandes logros.

Me interesa transmitir todo, historias ,sugerencias, pensamientos, alegría,positivismo y siempre .......algo más.

Espero disfrutes de esta página. .........Gracias.

propuestasamemptyempty

sábado, 12 de diciembre de 2009

Horoscopo Del amor

EL ENAMORADO ARIANO

Para estar a la altura del hombre ariano debes tener mucha energía ya que son hombres llenos de ideas y con un dinamismo increíble. Puede ser el espíritu de la generosidad y prodigar alegremente a los extraños su tiempo, su dinero, su simpatía y sus posesiones, pero si no se cumplen sus deseos o se ve obligado a estar con gente que no le responde, suele volverse muy intolerante, desconsiderado y exigente. Siempre hay un proyecto inmediato y es el gran emprendedor del zodíaco, tanto en el trabajo como en el amor.

EL ENAMORADO TAURINO

Hombre práctico, callado, sensato y estable, lento para la acción pero sumamente deliberado y cauteloso, es el gran romántico del zodíaco, adorador de la buena comida y los placeres, ¡es el buen vivir con el cual la pasarás muy bien!

La lógica no sirve de mucho cuando se trata de un signo fuerte y masculino como el Toro, por eso, más vale no intentar razonar con él, ya que será inútil llegar a una conclusión si no está firmemente convencido de lo que piensa. Suave, tierno y protector, su alma es apasionada y romántica. No es un soñador empedernido, más bien, es un sólido constructor de realidad.

EL ENAMORADO GEMINIS

El Géminis típico es el favorito de las amas de casa, le gusta la gente; cuanta más gente hay, mas contento está. Es raro el que no sea una perfecta delicia como conversador, tiene un gusto exquisito, es de comentarios ingeniosos, y sus cumplidos son obras maestras de cálida sinceridad. Con su habitual e impecable dominio de los modales y su instinto social, es el alma de la fiesta en los encuentros familiares y de amigos.

EL ENAMORADO CANCER

Cáncer puede ser casquivano y voluble, pero también es capaz de lealtad y sensibilidad. Algo ciclotímico, sus ásperas quejas y sus modales gruñones van suavizándose lentamente hasta convertirse en un tono de ternura, un segundo antes de que lance una estrepitosa carcajada y se olvide de su enojo. Cuando esté triste y pensativo, se sienten ganas de abrazarlo y cuando está malhumorado, dan ganas de empujarlo lejos.
Impresiona su cautela y deprime su pesimismo, cortés y galante,se le hace dificil asumir los cambios y su corazón es tan tierno como vulnerable.

EL ENAMORADO LEO

El León es cortejante galante y caballeresco, tierno, protector y sentimentalmente afectuoso. Leo tiene un gran potencial de pasión para ofrecer, por ello es un amante muy fogoso y apasionado.
Cuando en su vida falta el amor, el orgulloso León languidecerá, aunque siempre de manera muy dramática. Combinará sus magníficos entusiasmos con la calma de su razonamiento, y necesitará que alguien lo equilibre y le ofrezca estabilidad emocional para hacer frente a sus arrebatos.
Hay una cosa en el leonino que es invalorable: casi todos los de su signo tienen un don maravilloso para arreglar cosas, desde un adorno roto hasta un equipo de música.

EL ENAMORADO VIRGO

Es un hombre de nivel material y práctico, y que no ve mucho sentido en las fantasiosas abstracciones de los libros. A la hora del amor, Virgo busca calidad, no cantidad.
En las dificultades materiales y emocionales mostrará una fuerza increíble, siempre que el otro se mantenga a su lado. imposible pedir un compañero mas tierno y afectuoso para consolar en el dolor o cuidar en la enfermedad, no será un millonario con el dinero pero no faltará nada de lo necesario y será un compañero fiel y considerado.

EL ENAMORADO LIBRA

Este hombre es un verdadero consejero, tiene la solución perfecta para todos los problemas, y una respuesta para cada pregunta que le hagan. Una vez que alguien queda atrapado en su encanto, será muy difícil escapar. Y al intentarlo, el libriano persuadirá con argumentos tan lógicos e inteligentes sin dejar espacio alguno para rebatirlos, su capacidad de razonamiento es brillante y se comportará siempre como un verdadero caballero.
EL ENAMORADO ESCORPIO

En una palabra, este hombre es invencible. Detrás de su reserva helada hay un enorme caldero de vapor hirviente en continua ebullición, son hombres de temperamento explosivo que pueden dejar cicatrices para toda la vida, cuando el Escorpión ataca con su mortífera cola, la picadura es cruel. El escorpiano disfruta ganando, ya que cuando pierde es intolerante y caprichoso. Es el gran celoso del zodíaco y será imposible no caer en las redes de sus encantos ya que cuando decide que una mujer sea suya, será capaz hasta de hipnotizarla para lograr su objetivo con su carisma y magnetismo irresistibles.

EL ENAMORADO SAGITARIO

El hombre de Sagitario es franco y sincero, es sociable y gusta de cultivar amistades y recibir visitas en su hogar. Le gustan las conquistas difíciles, aquellas en que la mujer se resiste hasta que cae vencida por el atractivo del sagitariano. Siempre está rodeado de gente, conocidos y amigos por su espíritu generoso, alegre y noble, llevan una vida serena y apacible gracias a su sinceridad y frontalidad: sagitario dice lo que piensa, sin rodeos y eufemismos, de la manera más directa y sintética. Odian la hipocresía y los dobleces de los otros.

EL ENAMORADO CAPRICORNIO

Es un maestro excelente, pero no como enamorado,no le gusta mucho soñar, odia las sorpresas y los pequeños gestos para él no tienen demasiado sentido. Pero, tiene un corazón tan cálido y cordial, sea para alegrarse como para consolarte en sus hombros. Como Capricornio casi siempre se pone un poco nervioso en presencia del sexo opuesto, por ahí habrá alguno que insinúe torpemente situaciones equivocas, intente alguna indirecta o se muestre áspero, recio e insensible, no es más que su manera de demostrar seguridad, un método típico de disimular su timidez y curiosidad ante las pasiones de gente más agresiva.

EL ENAMORADO ACUARIO

A un hombre Acuario no le gusta revelar sus auténticos sentimientos, aunque su pasatiempo favorito sea adentrarse en los sentimientos de otros. Sus propias reacciones y motivos son complejos, y él tratara de que lo sigan siendo, por el solo placer de jugar con los demás. En general, sus ideales son excepcionalmente elevados, debido a su rígido código moral. Es casi seguro que lleve una vida de cambio, controversia y sucesos inesperados, los hombres Acuario pueden exhibir una gentileza y docilidad conmovedoras pero habrá que encontrar siempre cosas nuevas en la relación para que no se aburran.

EL ENAMORADO PISCIS

Su fuerza callada y su autocontención fascinan a las mujeres, es bueno escuchando al tipo de hombre que le presta toda su atención cuando usted esta hablando. También es un amigo fiel a las personas en las que confía, siempre esta ahí cuando sus amigos lo necesitan. Al igual que su colega femenina, es un hombro en el que llorar cuando las cosas van mal, no puede resistirse ante las historias tristes ni los corazones rotos de los demás, es un gran romántico, intenso, profundo y sereno en sus emociones.

No hay comentarios:

Notas previas a Integrantes de Sabroso..por sus diez años..de exitos

Vistas de página en total


ARMANDO MIGUEL Conductor

ARMANDO MIGUEL Conductor
20 años PropuestasAm RADIO SUQUIA FM 96.5


Aumenta el tráfico de tu blog
Blogissimo
Powered By Blogger