Gracias por entrar a nuestro hogar virtual...

Esta página,es parte de mi vida.

Soy hombre de radio, casi desde que naci .

Soy romántico por naturaleza La mayor de mis pasiones es la poesia,y escribo en cada tiempo libre.

Nunca pierdo el buen humor, me parece la mejor experiencia para los grandes logros.

Me interesa transmitir todo, historias ,sugerencias, pensamientos, alegría,positivismo y siempre .......algo más.

Espero disfrutes de esta página. .........Gracias.

propuestasamemptyempty

sábado, 28 de noviembre de 2009

LAS NUEVAS PELICULAS EN CARTEL

Jim Carrey interpreta nada menos que a ocho personajes en Los fantasmas de Scrooge, la película animada que se estrenada en Córdoba, realizada con la misma técnica que El expreso polar y Beowulf (esto es, las animaciones son realizadas sobre el cuerpo de los actores).

El filme sobre un Cuento de Navidad, de Charles Dickens, y presenta como protagonista al malhumorado y avaro Ebenezer Scrooge (interpretado por Jim Carrey), un anciano que, en vísperas de la Navidad, recibe la visita de tres fantasmas que tratan de convencerlo de que cambie de actitud.





Los más chiquitos podrán deleitarse con Planet 51, una producción animada española q
con un elenco de voces que incluye a Dwayne "The Rock" Johnson, Jessica Biel y Gary Oldman. Costando 60 millones de dólares, Planet 51 se convirtió en la película más cara de la historia cinematográfica de España.

En la película, el astronauta Charles "Chuck" Baker aterriza en un nuevo planeta durante una misión exploradora. Para su sorpresa, este mundo desconocido está habitado por extraños seres verdes con costumbres que recuerdan al Estados Unidos de los años '50.



Para los más grandes. Opera prima de Guillermo Arriaga -Camino a la redención otro de los estrenos que llegó a nuestra ciudad, vuelve a apoyarse en la estructura narrativa usual de Arriaga:las historias interconectadas.

Aquí, las peripecias relatadas son las de Sylvia, una mujer que trata de reconciliarse con su duro pasado;Gina y Nick, sumergidos en una relación clandestina;Mariana y Santiago, dos jóvenes mejicanos que tratan de lidiar con la muerte de sus padres, y María, una niña también mejicana que intenta cruzar la frontera conEstados Unidos.


Mientras tanto, en el Espacio Incaa Km. 700, ubicado en la Ciudad de las Artes (Av. Ricchieri y Concepción Arenal) se estrenará hoy La invención de la carne, dirigida por el cordobés Santiago Loza.

El filme se centra en la extraña relación que se establece entre María, una chica que ofrece su cuerpo para prácticas de estudiantes de medicina, y Mateo, un muchacho obsesionado con el funcionamiento orgánico de los seres vivos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola yo vi Planet 51 y los Fantasmas de SCrooge, la primera es de los creadores de shreky la segunda es de disney. Sinceramente pensé que Planet 51 me iba a resultar mejor, pero lo cierto es que me hizo reir muy poco y el verde me hizo acordar mucho a shrek. Respecto de los fantasmas de scrooge, el cuento al ser un clásico es mas que entretenido y el cine 3D de hoy lo hizo aún mas maravilloso, altamente recomendado. un saludo

Notas previas a Integrantes de Sabroso..por sus diez años..de exitos

Vistas de página en total


ARMANDO MIGUEL Conductor

ARMANDO MIGUEL Conductor
20 años PropuestasAm RADIO SUQUIA FM 96.5


Aumenta el tráfico de tu blog
Blogissimo
Powered By Blogger