Gracias por entrar a nuestro hogar virtual...

Esta página,es parte de mi vida.

Soy hombre de radio, casi desde que naci .

Soy romántico por naturaleza La mayor de mis pasiones es la poesia,y escribo en cada tiempo libre.

Nunca pierdo el buen humor, me parece la mejor experiencia para los grandes logros.

Me interesa transmitir todo, historias ,sugerencias, pensamientos, alegría,positivismo y siempre .......algo más.

Espero disfrutes de esta página. .........Gracias.

propuestasamemptyempty

domingo, 1 de noviembre de 2009

HUMOR PARA EL FINDE.....

Tristezas en la cocina.....

Se vio muy apenada a la bolsa de harina...no conseguía que alguien la amase.


Un señor de mediana edad lleva una hora sentado en un bar mirando la copa sin beberla, cuando llega un camionero alto y gordo y se bebe la copa de un solo trago. El pobre hombre se echa a llorar, y el camionero le dice:
¡Vamos, buen hombre, era solo una broma, ahorita le pido otra copa!
El señor le contesta:
No, no es eso, es que hoy ha sido el peor día de mi vida. Primero, llego tarde al trabajo y me despiden. Luego, al llegar donde había dejado mi coche, veo que se lo habían robado. Camino a mi casa y veo a mí mujer con otro hombre, y me vengo para acá, y cuando por fin iba a terminar con todo esto, llega usted y se toma mi veneno.
———————————————————————————————————————
A un gallego le dijeron que su mujer lo engañaba con su mejor amigo...
Entonces mato al perro.
———————————————————————————————————————
Varios astronautas se reúnen en la NASA. Un ruso dice:
- Nosotros enviaremos un cohete a Mercurio, para estudiar la atmósfera de ese planeta.
Uno de Estados Unidos dice:
- Nosotros enviaremos un radar a la Luna para estudiar el interior de este satélite.
Y un gallego dice:
-Nosotros enviaremos un cohete al Sol...
En ese momento todos dicen: ¡Pero el cohete, al acercarse al Sol, se derretirá!
Y el Gallego responde:
- Bueno, no vamos a ser tan brutos como para ir de día...
———————————————————————————————————————

Cuatro amigos se encontraron en una fiesta, después de 30 años de no verse.
Después de tomarse algunas copas, uno de ellos va para el baño. Los que se quedaron comienzan a hablar de sus hijos.

El primero dice:
Mi hijo es mi orgullo. El comenzó a trabajar como cadete en una empresa. Estudio, se recibió de Licenciado en Administración de Empresas, fue promovido a gerente de la empresa, y hoy el es el presidente. El se hizo tan rico, tan rico, que para el cumpleaños de su mejor amigo, el le regalo un Mercedes Kompressor 0 Km.

El segundo dice:
M i e r d a, que bárbaro! Pero mi hijo también es un gran orgullo para mi. El comenzó trabajando como vendedor de pasajes. Estudio y se recibió de piloto comercial. Fue a trabajar a una gran empresa aérea. Resolvió entrar de socio en la empresa, y hoy es el dueño de la mayor parte. El se hizo tan rico, que para el cumpleaños de su mejor amigo, el le regalo un avión Boeing 737-700.

El tercero dice:
Carajo, Felicitaciones!! Pero mi hijo también es muy rico. Estudio y se recibió de ingeniero. Abrió una constructora y le fue tan bien que se hizo millonario. El también le regalo algo importante a su mejor amigo. Le construyo una casa de 1000 m2 especialmente para el.

Los tres se felicitaban mutuamente.

El amigo que había ido al baño llego y pregunto:
Que les pasa que están tan felices? Estamos hablando del orgullo que sentimos por nuestros hijos. Y el tuyo? Que hace? Mi hijo es pu.to, y se gana la vida trabajando de travesti en la calle. Los amigos dijeron: Que macana , que decepción debes sentir, hermano!!! Y el dijo: Para nada! El es mi orgullo, y tiene una suerte!!... Saben que fue su cumpleaños el otro día y recibió una casa de 1000 m2, un Boeing 737-700 y un Mercedes Kompressor 0 km de regalo de sus tres novios!!!!


Una pareja llevaban casados 20 años. Y cada vez que hacían el amor, el
marido siempre insistía en apagar las luces. Después d 20 años, la mujer empezó a sentir
que aquello era ridículo, y pensó que debía quitarle esa estúpida costumbre. Así q una noche, en
medio de una salvaje,escandalosa y romática "sesión", encendió las luces. Miró hacia abajo y vio que su
marido sujetaba un aparato electrico entre las manos... ¡un vibrador! Más suave, largo y maravilloso que una de verdad.

La mujer se enfadó muchísimo. "Impotente maldito mentiroso-"
le gritó, "¿cómo has podido engañarme durante todos estos años? quiero que me expliques!"

El maridó la miró directamente a los ojos y le dijo muy calmado: "Muy bien, yo te
explico lo del juguete. . . tu me explicas lo de los niños" .

No hay comentarios:

Notas previas a Integrantes de Sabroso..por sus diez años..de exitos

Vistas de página en total


ARMANDO MIGUEL Conductor

ARMANDO MIGUEL Conductor
20 años PropuestasAm RADIO SUQUIA FM 96.5


Aumenta el tráfico de tu blog
Blogissimo
Powered By Blogger