Gracias por entrar a nuestro hogar virtual...

Esta página,es parte de mi vida.

Soy hombre de radio, casi desde que naci .

Soy romántico por naturaleza La mayor de mis pasiones es la poesia,y escribo en cada tiempo libre.

Nunca pierdo el buen humor, me parece la mejor experiencia para los grandes logros.

Me interesa transmitir todo, historias ,sugerencias, pensamientos, alegría,positivismo y siempre .......algo más.

Espero disfrutes de esta página. .........Gracias.

propuestasamemptyempty

domingo, 18 de octubre de 2009

Las madres famosas.....que le decian a sus hijossss

"¡Cómo que la leche tiene gusto raro, te la tomas!"
Madre de Pasteur.
"¡Deja de gritar todo el día, te vas a quedar afónico de por vida!"
Madre de Plácido Domingo.
"Déjate de cuentos y rodeos, háblame claro, sin fábulas..."
Madre de Esopo.
"¡Nene, ya déjate de lavar tanto las manos, se te van a pelar!"
Madre de Poncio Pilatos.
"¡Qué relativo ni que ocho cuartos, si llegas tarde te ponen falta!"
Madre de Einstein.
"¡Deja de jugar con esas maquinitas, así nunca vas a salir de pobre!"
Madre de Bill Gates.
"¿Otra vez al cine? ¡Busca oficio!"
Madre de Steven Spielberg.
"¡Es la última vez que me haces garabatos en las paredes!"
Madre de Picasso.
"¡Apenas es un rasponcito, deja de chuparte el dedo!"
Madre de Drácula.

No hay comentarios:

Notas previas a Integrantes de Sabroso..por sus diez años..de exitos

Vistas de página en total


ARMANDO MIGUEL Conductor

ARMANDO MIGUEL Conductor
20 años PropuestasAm RADIO SUQUIA FM 96.5


Aumenta el tráfico de tu blog
Blogissimo
Powered By Blogger