Gracias por entrar a nuestro hogar virtual...

Esta página,es parte de mi vida.

Soy hombre de radio, casi desde que naci .

Soy romántico por naturaleza La mayor de mis pasiones es la poesia,y escribo en cada tiempo libre.

Nunca pierdo el buen humor, me parece la mejor experiencia para los grandes logros.

Me interesa transmitir todo, historias ,sugerencias, pensamientos, alegría,positivismo y siempre .......algo más.

Espero disfrutes de esta página. .........Gracias.

propuestasamemptyempty

miércoles, 21 de octubre de 2009

LA PUCHA CHE.....


¿Alguna vez te despertaste de un sueño perfecto, donde te encontrabas con la persona que amas y te das cuenta que era solo un sueño y decís: la pucha, porque no es real... Tal vez escuchaste en la radio esa canción tan perfecta para la persona de la que estas enamorada y decís: la pucha che, ¿porque no se la
puedo dedicar?... O te despediste de tu amigo(a) sin decirle gracias por tu amistad, y lo único que podés decir es: la pucha che, mañana le digo... Y no me digas que hay un día donde
decidís confesarle tu amor y cariño a esa persona especial y no la ves en todo el día y decís: pucha, mañana lo(a) busco y se lo digo... O tal vez estuviste tan cerca de besarlo(a) y te arrepentiste y lo único que pudiste hacer es decir la p-ta madre... mañana lo beso,... O como hoy que te faltó decirle te quiero mucho a esa persona, y al verla partir tan solo decís la pucha che, mañana se lo digo... Y que tal ese hermano/a que aunque lo ves diario nunca le dices lo importante que es para vos, y como siempre al final del día decís la pucha che, mañana le digo.....

Es por que me canse de decir tantas veces la pucha che...! Por eso te lo digo ahora lo importante que sos en mi vida y lo mucho que te quiero,...deja de decir tantas veces la pucha che ...

No hay comentarios:

Notas previas a Integrantes de Sabroso..por sus diez años..de exitos

Vistas de página en total


ARMANDO MIGUEL Conductor

ARMANDO MIGUEL Conductor
20 años PropuestasAm RADIO SUQUIA FM 96.5


Aumenta el tráfico de tu blog
Blogissimo
Powered By Blogger