Gracias por entrar a nuestro hogar virtual...

Esta página,es parte de mi vida.

Soy hombre de radio, casi desde que naci .

Soy romántico por naturaleza La mayor de mis pasiones es la poesia,y escribo en cada tiempo libre.

Nunca pierdo el buen humor, me parece la mejor experiencia para los grandes logros.

Me interesa transmitir todo, historias ,sugerencias, pensamientos, alegría,positivismo y siempre .......algo más.

Espero disfrutes de esta página. .........Gracias.

viernes, 11 de septiembre de 2009

Daniela Mercury paso por CORDOBA con gran suceso.


Daniela Mercury se mostró sobre el escenario del Orfeo Superdomo como un derroche de onda, ritmo, carisma y sensualidad. Pero sobre todas las cosas, esgrimió un costado desconocido para la mayoría del público local que, salvo los más fanáticos, se quedaron en O canto da cidade. En Canibália, el show que la trajo a Córdoba basado en un disco que aún no salió a la venta, la cantante logra una interesante mixtura entre la tradición y la modernidad de la música brasilera, mostrándose como una “animadora” vital e inquieta.

El punto más alto se vivió a la mitad del show, cuando la Mercury invitó a su escenario a Carlitos La Mona Jiménez, que subió vestido todo de negro para cantar a dúo con la bahiana. Tras los mutuos elogios, la Mona le “robó” dos piquitos a Daniela y luego cantaron Quién se ha tomado todo el vino, en una lograda ejecución de la orquesta de la brasileña, que combinó con justeza los ritmos de cuarteto y samba.

Esta actuacion se reforzó con la actuación de seis chicas y dos chicos que bailaron vestidos de punta en blanco. A su vez, Daniela también bailó en sincronía con el ballet, demostrando que no hay muchas señales que indiquen sus 44 abriles. Ya se sabe que bailar y cantar al mismo tiempo nunca es una tarea fácil.

La semana que viene, por su parte, La Mona presenta “Historia, 42 años en tres noches”: serán tres bailes consecutivos, el viernes 18 en Sargento Cabral, el sábado 19

No hay comentarios:

Notas previas a Integrantes de Sabroso..por sus diez años..de exitos

Páginas vistas en total

ARMANDO MIGUEL Conductor

ARMANDO MIGUEL Conductor
20 años PropuestasAm RADIO SUQUIA FM 96.5