Gracias por entrar a nuestro hogar virtual...

Esta página,es parte de mi vida.

Soy hombre de radio, casi desde que naci .

Soy romántico por naturaleza La mayor de mis pasiones es la poesia,y escribo en cada tiempo libre.

Nunca pierdo el buen humor, me parece la mejor experiencia para los grandes logros.

Me interesa transmitir todo, historias ,sugerencias, pensamientos, alegría,positivismo y siempre .......algo más.

Espero disfrutes de esta página. .........Gracias.

propuestasamemptyempty

martes, 11 de agosto de 2009

Debutan Ivan y ely....debuta adn

El Domingo 16 de Agosto es el debut oficial de ADN, la nueva formación de Iván Pedraza y Ely Ribera. El lugar elegido es el Club Argentino en la ciudad de Bell Ville.
--------------------------------------------------------------------------------

Y los chicos opinaron sobre este momentgo que les troca vivir..
Ivan: La verdad que estamos felices, porque se dió algo por lo que venimos trabajando, estoy muy contento pero también ansioso, un poco nervioso porque es una gran responsablidad, es un gran desafío que hemos decidido tomar con Eliazim, pero bueno gracias a Dios las cosas se fueron dando de la mejor manera y creo que llegamos muy bien, anímicamente y musicalmente para el 16, así que estamos muy felices y esperando que todo salga como lo venimos planeando.

Ely dijo : Sinceramente lo decimos no hemos buscado apoyo de empresarios que maneje orquestas, ya que nosotros somos dueños de nuestro propio proyecto, somos tres socios: Iván, otro chico que es de Oliva y yo. Y bueno tenemos un equipo de trabajo que incluye a Alejandra Bracamonte que es nuestra manager. Y en cierta forma, nos estamos manejando solos, nos estamos bancando solos.
Finalmente y luego de un par de meses alejados de los escenarios, Ivan Pedraza y Ely Ribera vuelven con todo y debutarán el Domingo 16 de Agosto en el Club Argentino de Bell Ville.

No hay comentarios:

Notas previas a Integrantes de Sabroso..por sus diez años..de exitos

Vistas de página en total


ARMANDO MIGUEL Conductor

ARMANDO MIGUEL Conductor
20 años PropuestasAm RADIO SUQUIA FM 96.5


Aumenta el tráfico de tu blog
Blogissimo
Powered By Blogger