Gracias por entrar a nuestro hogar virtual...

Esta página,es parte de mi vida.

Soy hombre de radio, casi desde que naci .

Soy romántico por naturaleza La mayor de mis pasiones es la poesia,y escribo en cada tiempo libre.

Nunca pierdo el buen humor, me parece la mejor experiencia para los grandes logros.

Me interesa transmitir todo, historias ,sugerencias, pensamientos, alegría,positivismo y siempre .......algo más.

Espero disfrutes de esta página. .........Gracias.

propuestasamemptyempty

miércoles, 1 de julio de 2009

JULIO A TODO SHOW

Arranca julio, un mes donde las vacaciones de invierno son protagonistas. Los mejores espectáculos para las vacaciones de invierno son muchos....

Daddy Yankee en el Orfeo Superdomo (Cardeñosa y Cordillera). Miércoles 1 y jueves 2 a las 21.30. El rey del reguetón llega a Córdoba para presentar la banda de sonido de Talento de barrio y sus grandes éxitos en dos funciones con entradas totalmente agotadas. Apertura de puertas a las 20. Consultas al (0351) 526 1576.


Expo Oferta en La Vieja Usina (Costanera y Mendoza). Del jueves 3 al miércoles 15 de 10 a 20. Abre sus puertas el clásico outlet cordobés, congregando en un solo lugar marcas líderes a precios ultra rebajados.


La Fiesta presenta su nuevo material discográfico "Exitos en vivo 2" el Sábado 4 de Julio en el Súper Deportivo. El CD cuenta con 11 tracks que incluyen 34 canciones. En éste disco "El Loco" presenta más de los grandes éxitos de su carrera e incluso también los temas de los grandes vocalistas del cuarteto

Viviana Pozzebón en 990 Arte Club (Bulevar Los Andes 337).
Sábado 4 desde la medianoche. La ex De Boca en Boca sigue presentando su elogiado nuevo disco y proyecto, Tamboorbeat.

Vilma Palma en Club F (Piamonte y Cárcano). Sábado 4 desde la medianoche. La banda del "Pájaro" Gómez revive todos sus clásicos en la disco del Chateau.

John Acquaviva en Infierno (Cárcano y Piamonte). Sábado 4 desde la medianoche. El reconocido dee jay ítalo-canadiense se presenta en la disco del Chateau. Warm up: GroovePlan. Córdoba Punk en Captain Blue (Tillard 115).

Sábado 4 desde las 22. Una noche a puro punk rock con los grupos locales Crayón, Onírico, Peter Punk, Ultaviolento, Sentido Oculto, Spoi y Espinazo.
Juan Terrenal en Casa Babylon (Bulevar Las Heras 48).

Sábado 4 desde las 23. Una de las bandas más importantes de Córdoba se presenta en el Abasto. Invitados: Nardos, Sabuesos de Barkerville y Hit my head.
Mariana Carrizo en la Sala Mayor de la Ciudad de las Artes (Ricchieri y Concepción Arenal).

Jueves 9 a las 22. La cantante salteña, famosa por sus coplas, se presenta en un concierto por el Día de la Independencia. Entrada gratuita.

Litto Nebbia en Córdoba. Jueves 9 a las 21 en El Recodo del Sol (La Capilla, Belgrano al 1300, Unquillo).

Favio Posca en la Sala Mayor de la Ciudad de las Artes (Ricchieri y Concepción Arenal). Viernes 10 a las 22. El actor trae su nuevo espectáculo Puntero. Anticipadas en la boletería del teatro.

Coti Sorokin en Carreras (Cárcano y Piamonte). Viernes 10 desde la medianoche. El cantante llega para presentar su nuevo trabajo Malditas canciones y todos sus hits.
a Mona festeja 42 años con el cuarteto


La Mona se presentará el Sábado 11 de Julio en el Complejo Forja para festejar sus 42 años en la música del cuarteto.
Seguramente será un acontecimiento super importante dentro de nuestra música, ya que es el mayor referente que tenemos en cuanto a años de trayectoria. y a proposito de la Mona, La señora Soledad Silveira le realiz-o un reportajhe en su programa de television Un tiempo después donde entrevista a los mas populares personajes del pais.


Crosstown Traffic y Papi Chimi Romero & Los Creyentes en 990 Arte Club (Bulevar Los Andes 337). Viernes 10 desde la medianoche. Arranca un ciclo estable de blues y rock and roll "Hoochie Coochie Night" con estas dos bandas estables, más invitados en cada fecha. Entrada $ 15.

Roko,D-Mente y Sergio Sandoval en Captain Blue (Tillard 115). Viernes 10 desde las 22. Una noche de rock combativo con una de las bandas más combocantes de la escena local y el trío de Andrés Giménez. Anticipadas a $ 12 en Edén, Locuras y Finisterre.

Azafata en Dorian Gray (Roque Sáenz Peña y Bulevar Las Heras). Sábado 11 desde la medianoche. Noche pop glam con la banda que sigue presentando Sexy, su último trabajo. Anticipadas en Lado B. El jueves 9 en Club Dub, Villa Carlos Paz.

Dread Mar I en Casa Babylon (Bulevar Las Heras 48). Viernes 17 desde las 23. Noche de reggae en el Abasto. Banda invitada: Shadda I Roots.

Festival Nacional de Tango en el Auditorio Municipal de La Falda. Del viernes 17 al domingo 19 desde las 19. La 26ª edición de este prestigioso evento con los exponentes más importantes de la música ciudadana como Leopoldo Federico, Mariano Mores, Osvaldo Piro y Rodolfo Mederos.


Liliana Herrero en el Teatro del Libertador (Vélez Sarsfield 365). Sábado 18 desde las 21.30. La cantante entrerriana presenta su nuevo trabajo (box set) Catálogo y su DVD Todos estos años de gente, en los que repasa toda su carrera.

Festival Córdoba Jazz Camp en la Sala Mayor de la Ciudad de las Artes (Ricchieri y Concepción Arenal). Sábado 18 a las 22. Con músicos de excelente nivel, tanto argentinos como extranjeros, se realizará un "campamento musical" desde el 12 al 17 de julio, con un cierre de lujo: un festival de Jazz. Anticipadas a $ 20 en la boletería del teatro.

Maldita Suerte en Captain Blue (Tillard 115). Sábado 18 desde las 23. La banda de Mataderos presenta su nuevo trabajo Sangre, sudor y lágrimas.

Luis Alberto Spinetta en el Teatro del Libertador (Vélez Sarsfield 365).
Domingo 19 a las 20.30. Uno de los grandes de la música argentina presenta su último disco Un mañana.

Midachi en el Auditorio de La Vieja Usina (Mendoza y Costanera).
Jueves 23 y viernes 24 a las 21. El trío humorístico trae su nuevo espectáculo Midachi de película.


EL sábado 25 en Villa María y el domingo 26 en Río Cuarto. Seminario Latinoamericano de Educación Musical en la Ciudad de las Artes (Ricchieri y Concepción Arenal).

Maximiliano Guerra y el Ballet del Mercosur en el Teatro del Libertador (Vélez Sarsfield 365). Viernes 24 y sábado 25 a las 21.30. El prestigioso bailarín y su grupo presentan su nuevo espectáculo Rituales.

No hay comentarios:

Notas previas a Integrantes de Sabroso..por sus diez años..de exitos

Vistas de página en total


ARMANDO MIGUEL Conductor

ARMANDO MIGUEL Conductor
20 años PropuestasAm RADIO SUQUIA FM 96.5


Aumenta el tráfico de tu blog
Blogissimo
Powered By Blogger