Gracias por entrar a nuestro hogar virtual...

Esta página,es parte de mi vida.

Soy hombre de radio, casi desde que naci .

Soy romántico por naturaleza La mayor de mis pasiones es la poesia,y escribo en cada tiempo libre.

Nunca pierdo el buen humor, me parece la mejor experiencia para los grandes logros.

Me interesa transmitir todo, historias ,sugerencias, pensamientos, alegría,positivismo y siempre .......algo más.

Espero disfrutes de esta página. .........Gracias.

propuestasamemptyempty

domingo, 19 de julio de 2009

HUMOR PARA EL FINDE





Amigos


Estos eran dos amigos que pasaban por la acera del congreso y escuchan que
adentro decian: Ladron, narcotraficante, estafador, delincuente, etc. y uno
le dice al otro: Escucha que estan peliando los diputados, a lo que el otro
le responde: No estan pasando la lista.




--------------------------------------------------------------------------------


Esta era una vez una mujer tan fea, pero tan fea, que cuando fue a un
concurso de feas, le dijeron aqui no aceptamos profesionales.




--------------------------------------------------------------------------------


Yo no se que me pasa, que me gustan todas las mujeres menos la mia.
!Bah! No te preocupes que a mi me pasa lo mismo, me gustan todas las mujeres
menos la tuya.




--------------------------------------------------------------------------------


Dos amigos hablando:
Pues esta manana me encontraba tan mal, que decidi suicidarme tomando 1.000
aspirinas.
?Y que paso?
Me tome la segunda, y me encontre mejor.
-----------------------------------------

Telegrama de un estudiante que desesperado por haber sido desalojado por no
poder pagar el alquiler, manda a su padre despues de rendir mal una materia:
Casi apruebo, manda plata, estoy en la calle.
Respuesta del padre:
Casi mando, cuidado con los autos.




--------------------------------------------------------------------------------


Estas eran dos muchachas platicando y una le dice a la otra:
?Sabias que Maria se quito 70 kilos de grasa inutil?
?Si? ?y como le hizo?
!Se divorcio!

-----------------------------------------------------------------
En una ciudad pequena, un agente de trafico detuvo a un joven conductor que
iba a gran velocidad por la calle principal. El joven empezo a protestar:
Senor agente, dejeme que le explique.
!Silencio! Lo retendre hasta que regrese mi jefe.
El muchacho insistia:
Pero senor oficial, escucheme, tengo prisa.
El agente replico:
!Callese! !Ahora mismo, a la carcel!
varias horas despues, el guardia fue a ver al detenido y le dijo:
Ha tenido usted suerte, el jefe asiste a la boda de su hija, cuando regrese
estara de buen humor y seguro que le perdona.
No este tan seguro, replico el joven, !Yo soy el novio!




--------------------------------------------------------------------------------


Un nino le dice a un policia:
"Policia, policia alla hay una pelea hace media hora"
El policia le dice si dices que la pelea era hace media hora por que no me
avisaste antes.
El nino responde: "Por que mi papa estaba ganando"




--------------------------------------------------------------------------------


Eso, era uno que iba con su Ferrari a 260 km/h y la civil le hace el alto.
El guardia civil le dice:
?La documentacion?
El conductor le responde:
No tengo.
?Los papeles del coche?
El coche es robado.
?Me deja ver su guantera?
No, tengo una pistola.
?A ver su maletero por favor?
Llevo tres muertos.
El civil no sabe que hacer, y llama al general.
Llega el general al sitio del suceso y habla con el conductor, y le dice:
?La documentacion?
Si, tenga.
?Los papeles del coche?
Tenga, son estos.
?Me deja ver su guantera?
Si, mire, tengo las luces...
?Puede abrir su maletero?
Mire, tengo los triangulos y todo lo obligatorio.
El general dijo:
Pero si los guardias me han dicho que no tenias documentacion, que no tenias
los papeles, que llevabas una pistola, y que llevabas tres muertos en el
maletero.
Y el conductor le dice:
?Y tambien te diran que iba a 260 Km/h?




--------------------------------------------------------------------------------


En cierta ocasion estaba un policia en su motocicleta, listo para corretear
a cualquiera que quisiera violar los limites de velocidad.
En ese instante pasa una mancha roja a toda velocidad, el agente de
seguridad se prepara para ejecutar la persecucion, acelera la motocicleta y
esta por alcanzar el vehiculo, cuando este entra a un callejon sin salida,
y se estrella con una pared.
El policia se baja de su moto y se dispone a hacer la inspeccion.
A ver, no tiene placas de identificacion, ni siquiera parabrisas, ni
vidrios, no tiene bolsas de aire, y no logro ubicar el volante de
direccion, bueno muchacho y tu, ?De donde sacaste este vehiculo?
El muchacho adolorido le responde:
!De, de, de la montana rusa!




--------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Notas previas a Integrantes de Sabroso..por sus diez años..de exitos

Vistas de página en total


ARMANDO MIGUEL Conductor

ARMANDO MIGUEL Conductor
20 años PropuestasAm RADIO SUQUIA FM 96.5


Aumenta el tráfico de tu blog
Blogissimo
Powered By Blogger