Gracias por entrar a nuestro hogar virtual...

Esta página,es parte de mi vida.

Soy hombre de radio, casi desde que naci .

Soy romántico por naturaleza La mayor de mis pasiones es la poesia,y escribo en cada tiempo libre.

Nunca pierdo el buen humor, me parece la mejor experiencia para los grandes logros.

Me interesa transmitir todo, historias ,sugerencias, pensamientos, alegría,positivismo y siempre .......algo más.

Espero disfrutes de esta página. .........Gracias.

propuestasamemptyempty

domingo, 26 de julio de 2009

Chismes del espectaculo



fLOR DE LA v sería la primera en adelantar sus novedades para el próximo verano,

Flor de veraneo” en Carlos Paz
Así se llamará la nueva obra de teatro de Florencia de la V y Emilio Disi en nuestra Córdoba.

La nueva obra teatral de Florencia llevará su nombre: la pieza teatral que marcará el debut de la morocha como empresaria, se llamará “Flor de veraneo” y contará con la presencia de Emilio Disi, otro que convoca y mucho en los pagos de la peperina.




Escándalo en Mendoza por un show de Los Cadillacs



Espectáculos El gobierno de Jaque quiso brindar un espectáculo para los mendocinos, pero el ahora está bajo la lupa. El Estado pagó 315.000 pesos y supuestamente iba a ser gratuito, pero cobró entradas.



En la trama aparece Gabriela Infante, una ex empleada de Rentas vinculada a la productora Offside. Infante sería la persona que recibió del Gobierno 315.000 pesos para pagar la actuación de la banda en Mendoza, a pesar de que en el contrato aparece su padre. En tanto, Diego Villafañe, cara visible de Offside, dice que no conoce a Infante, ni el contrato y sus polémicas derivaciones.
Mientras el Gobierno provincial no atina y ni siquiera trata de dar una explicación convincente del pago de 315.000 pesos que hizo a un privado para que tocaran Los Fabulosos Cadillacs en Mendoza, la polémica se extiende en el ambiente del espectáculo local, donde también han aparecido maniobras muy poco claras.



Si bien Pedro Carlos Infante es la persona que firmó el contrato con el secretario de Turismo Luis Böhm por la plata (que coincidía en enero con el valor del cachet de los Cadillacs), su nombre está allí, al parecer, por una sola razón: es el padre de Gabriela Infante, quien tiene vínculos con la productora Offside y es responsable de varios shows que han desembarcado en esa provincia. La mujer, entonces, habría sido quien embolsó el dinero del Estado para pagar el recital.



Infante, además, es esposa de Marcelo Alejandro Cosutta, quien, de acuerdo a trascendidos, lleva los balances de OffSide división entretenimientos, la empresa que trajo a los Cadillacs a Mendoza. Además, entre los antecedentes de la mujer figura haber trabajado en la Dirección General de Rentas. Casi una 'escuelita' para aprender lo que se puede hacer en materia de contratos como el de la banda porteña con el gobierno de Jaque.




Tinelli iría los domingos para competir con Susana Giménez
Debido al excelente rating que tuvo la reina de los teléfonos, en Canal 13 están preparando una nueva estrategia para competir.
El reality humorístico Gran Cuñado Vip se emitiría los domingos a las 22. Por esta razón, el programa Fútbol de Primera dejaría la TV abierta y se mudaría al cable.


Tras el exitoso debut de Susana Giménez en su versión dominguera, Marcelo Tinelli y los ejecutivos de Canal 13 se habrían reunido para definir una estrategia de contraataque mediático que podría incluir una edición especial de Gran Cuñado VIP en el horario de Fútbol de Primera.

Pero entre las posibles maniobras se habría hablado de emitir un programa especial de Gran Cuñado VIP en el lugar de Fútbol de Primera, que se emite por Canal 13 a las 10 de la noche, mientras Telefe emite el programa de Giménez. De hecho, ya estarían preparándose los imitadores de Juan Román Riquelme, Alfio Basile y hasta de Giménez.


En este caso sería el programa Fútbol de Primera,elperjudicado ya que podría ser movido de la pantalla de Canal 13 a la de TyC Sports, para ocupar el mismo horario que antes, pero en la señal de cable.

No hay comentarios:

Notas previas a Integrantes de Sabroso..por sus diez años..de exitos

Vistas de página en total


ARMANDO MIGUEL Conductor

ARMANDO MIGUEL Conductor
20 años PropuestasAm RADIO SUQUIA FM 96.5


Aumenta el tráfico de tu blog
Blogissimo
Powered By Blogger