Gracias por entrar a nuestro hogar virtual...

Esta página,es parte de mi vida.

Soy hombre de radio, casi desde que naci .

Soy romántico por naturaleza La mayor de mis pasiones es la poesia,y escribo en cada tiempo libre.

Nunca pierdo el buen humor, me parece la mejor experiencia para los grandes logros.

Me interesa transmitir todo, historias ,sugerencias, pensamientos, alegría,positivismo y siempre .......algo más.

Espero disfrutes de esta página. .........Gracias.

propuestasamemptyempty

miércoles, 15 de julio de 2009

FESTIVAL DEL TANGO EN LA FALDA 2009


El gran festival tanguero en La Falda reúne a partir del viernes y hasta el domingo, figuras del tango, artistas en ascenso y músicos hasta ahora poco conocidos en el tradicional festival cordobés.





Se organiza desde 1965 y presento a todas las grandes orquestas como Troilo, Pugliese, Salgán, Fresedo y otros. Este año darán el presente Mariano Mores, la Orquesta de Música Ciudadana de Córdoba, Alberto Podestá, Leopoldo Federico y la orquesta típica de Rodolfo Mederos, entre otras figuras. Además, Jorge Arduh se despedirá luego de 60 años con su orquesta.
El viernes actuarán Mariano Mores, Los Cantores del 40 (espectáculo con Alberto Podestá, Osvaldo Ribo y Rubén Cané, con el Sexteto de Roberto Siri); el grupo Vale Tango; Tres Marías Para el Tango (María José Rojas, María Fernanda Juárez y María Eugenia Acotto) y otros.
Mañana será el turno de la Orquesta Metropolitana, con las voces de Hugo Marcel, Omar Mollo, Patricia Barone y Marcelo Santos, y la dirección de Piro. También habrá un segmento para combinar, "Típica y característica", con las agrupaciones de Beba Pugliese y Aníbal Gómez.
Finalmente el domingo estarán cerrando Leopoldo Federico, Jorge Arduh, el cuarteto del guitarrista Esteban Morgado, el grupo Guitarra Negra en un homenaje a Zitarrosa, Miguel Baccola, Ivana Fortunatti y Chocho Campos.



<
Todas las noches bailará la compañía Ballet José Hernández, con Gisela y Gaspar como bailarines principales, acompañados por la orquesta estable que dirige Carlos Nieto
Este final, se da justo en este el mes mas dificil para el movimienrto turistico,antes el año anterior con el problema del agro y ahora con la situación presentada por la gripe.
Pero para alegria de los organizadores, le preventa de entradas ha funcionado muy bien....
Desde ya nuestro deseo de muchisimo exito.

No hay comentarios:

Notas previas a Integrantes de Sabroso..por sus diez años..de exitos

Vistas de página en total


ARMANDO MIGUEL Conductor

ARMANDO MIGUEL Conductor
20 años PropuestasAm RADIO SUQUIA FM 96.5


Aumenta el tráfico de tu blog
Blogissimo
Powered By Blogger