Gracias por entrar a nuestro hogar virtual...

Esta página,es parte de mi vida.

Soy hombre de radio, casi desde que naci .

Soy romántico por naturaleza La mayor de mis pasiones es la poesia,y escribo en cada tiempo libre.

Nunca pierdo el buen humor, me parece la mejor experiencia para los grandes logros.

Me interesa transmitir todo, historias ,sugerencias, pensamientos, alegría,positivismo y siempre .......algo más.

Espero disfrutes de esta página. .........Gracias.

propuestasamemptyempty

sábado, 20 de junio de 2009

NOTICIAS DEL ESPECTACULO


El capocómico se bajo del programa dominguero de Susana. Cansado de esperar y sin Gustavo Yankelevich en la producción Gasalla le habría comunicado a Susana su desición.

Antonio Gasalla no sería parte del la nueva temporada de Susana Gimenez. El capocómico ya estaría negociando su incorporación a las filas de Marcelo Tinelli.

Gasalla podría participar de Showmtach y tener su programa propio en el canal que dirige Adrian Suar.
-...................................




Susana Giménez esta muy preocupada sor su estado de salud. Desde hace más de 3 años, tiene graves problemas de cadera, lo cual le ocasiona fuertes dolores y le imposibilita realizar sus actividades habituales.

El jueves 7 de mayo fue intervenida en el Sanatorio de Los Arcos por el doctor Alejandro Drueto, quien le realizó una artroscopía compleja de cadera del lado izquierdo.

La conclusión del médico, luego de ver a través de una cámara digital la estructura ósea de la diva, fue clara: "esto no está bien, tenemos que reemplazar la cadera".

Dicen allegados que, al recibir la noticia, la cara de la diva se habría transformado. Susana le tiene temor a las cirugías con anestesia general.
En ese sentido, se comenta que estos terribles dolores serían el principal motivo por el que "Su" habría descartado la idea de volver a la TV con un programa díario, optando por una emisión semanal.

El fuerte dolor que hoy siente Susana en su cadera la lleva a alejarse de los eventos que tanto le gusta frecuentar. El jueves último no asistió al encuentro organizado por Carolina Herrera. Al parecer, sólo realiza viajes a su chacra de Punta del Este.

El doctor Norberto Furman explicó la situación de Susana: "ella padecía desde hace tres años los síntomas característicos de la artrosis de cadera: dolores en la ingle, renguera al dar los primeros pasos luego de estar mucho tiempo sentada o al levantarse de la cama, dolor al entrar y salir del auto o de la bañera, e incapacidades varias como no poder cortarse las uñas de los pies ni colocarse las medias sin ayuda”.

Aunque Susana asegura públicamente que su cadera está 10 puntos, a sus allegados ya les confirmó que en menos de un año deberá pasar por el quirófano.

.------------------------------------------------------
El cantante Ricky Martin hizo polémicas declaraciones en una revista puertorriqueña, donde afirmó que "su corazón puede pertenecer a hombres como a mujeres"





En entrevista con la revista Aquí TV, el cantante abre de nuevo la puerta a los rumores sobre sus preferencias sexuales,
Enlos últimos años, Ricky Martin ha tenido una actitud más abierta acerca de la sexualidad, aunque siempre se había negado a hablar de la suya propia.


En junio de 2007, cuando el ex RBD Christian Chávez reveló su situación sexual, el cantante dijo: 'La vida es demasiado corta para vivir encerrados. Ahora Christian ha de estar libre en muchos aspectos. Le deseo mucha fuerza'.

Quizá la paternidad de sus dos hijos, Valentino y Mateo le ha dado la fuerza al cantante para hablar sobre su sexualidad.

No hay comentarios:

Notas previas a Integrantes de Sabroso..por sus diez años..de exitos

Vistas de página en total


ARMANDO MIGUEL Conductor

ARMANDO MIGUEL Conductor
20 años PropuestasAm RADIO SUQUIA FM 96.5


Aumenta el tráfico de tu blog
Blogissimo
Powered By Blogger