Gracias por entrar a nuestro hogar virtual...

Esta página,es parte de mi vida.

Soy hombre de radio, casi desde que naci .

Soy romántico por naturaleza La mayor de mis pasiones es la poesia,y escribo en cada tiempo libre.

Nunca pierdo el buen humor, me parece la mejor experiencia para los grandes logros.

Me interesa transmitir todo, historias ,sugerencias, pensamientos, alegría,positivismo y siempre .......algo más.

Espero disfrutes de esta página. .........Gracias.

propuestasamemptyempty

sábado, 6 de junio de 2009

Humor para el finde

Pelea del cielo
Hay dos gallegos charlando cuando cae un tercero e increpa a uno de ellos:
- ¡Manuel, o me pagas lo que me debes o te rompo la crisma ahora mismo!
- ¡No pienso pagarte nada, Pepe! —dice Manuel, sacando un revólver—. Antes de pagarte, prefiero matarme. Si quieres que te pague, ven al Cielo a
buscarme.
Manuel se pega un tiro delante de los dos y cae al piso. Pepe, rápidamente, toma el revólver.
- ¿Así que no me piensas pagar? Te sigo hasta el Cielo, para que me pagues —dice, y también se descerraja un tiro.
El otro gallego, que mira la escena, se hace del revólver y se lo lleva a la sien.
- ¡Ah, no, esta pelea no me la pierdo por nada del mundo! —exclama, y se pega un tiro.
-------------------------------
Puerta cerrada
Un gallego, para estrenar un auto recién comprado, sale a cenar con su señora. Se baja en un kiosco a comprar cigarrillos y cuando vuelve al auto se da cuenta de que dejó las llaves adentro.
- Parece que no tendré más remedio que romper un cristal con una piedra —se lamenta.
- No seas tan brusco, cariño —le dice su mujer—. La ventanilla está un poco abierta. Yo vi en una película que hay que meter una alambre y tirar del seguro para abrir la puerta.
Por suerte el gallego encuentra en la vereda un alambre y comienza a manipular para abrir la puerta sin lograrlo.
- Pero, mi amor, así no, más para acá... —comienza a decir la mujer—. No, no tanto para acá, un poco para allá. No, tanto no, un poco menos... —insistía— Cariño, por Dios, el lazo más estrecho. No, no, tan estrecho no...
El gallego, transpirando y con rabia, le grita a su mujer:
- ¡Claro, desde adentro del auto, tú lo ves todo muy fácil!
--------------------------
Una pareja de viejitos seguían la intervención de un famoso telepredicador:

• ¡Queridos hermanos y hermanas! Ahora concentraos y poned una mano sobre la pantalla del televisor unida a la mía y la otra mano en aquella parte de vuestro cuerpo que esta enferma y rezad conmigo. ¡Por su sanación! ¡Yeahhh!

La vieja pone una mano en la pantalla y la otra en el corazón. El viejo pone una mano sobre la pantalla y la otra en sus partes. Y dice la vieja:

• ¿Qué no has oído bien? Va a sanar nuestras partes enfermas, no a resucitar a los muertos…
------------------------------
Una anciana de unos 95 años acude a la carcel, el guardia le pregunta: Que desea señora?

• Vengo a la visita conyugal, jovencito.

¿A la visita conyugal? Señora… ¿pero con quien?

• Con quien sea jovencito, ¡me da lo mismo!
-------------------------------
Antes del Matri
Chistes Matrimoniales
ÉL : ¡Sí!, Por fin. Que duro fue esperar.
Ella : ¿Quieres dejarme?
ÉL : NO! Ni siquiera lo pienses.
Ella : ¿Tú me amas?
ÉL : Por supuesto, una y otra vez
Ella : ¿Alguna vez me has sido infiel?
ÉL : Noo! ¿Cómo te atreves siquiera a preguntar eso?
Ella : ¿Me besarías?
ÉL : En cada oportunidad que tenga
Ella : ¿Te atreverías a golpearme?
ÉL : ¿Estás loca? No soy ese tipo de persona
Ella : ¿Puedo confiar en ti?
ÉL : Sí
Ella : ¡Mi amor!


Quieres saber que pasa despues del matrimonio, empieza a leer desde abajo hacia arriba lo anterior

No hay comentarios:

Notas previas a Integrantes de Sabroso..por sus diez años..de exitos

Vistas de página en total


ARMANDO MIGUEL Conductor

ARMANDO MIGUEL Conductor
20 años PropuestasAm RADIO SUQUIA FM 96.5


Aumenta el tráfico de tu blog
Blogissimo
Powered By Blogger