Gracias por entrar a nuestro hogar virtual...

Esta página,es parte de mi vida.

Soy hombre de radio, casi desde que naci .

Soy romántico por naturaleza La mayor de mis pasiones es la poesia,y escribo en cada tiempo libre.

Nunca pierdo el buen humor, me parece la mejor experiencia para los grandes logros.

Me interesa transmitir todo, historias ,sugerencias, pensamientos, alegría,positivismo y siempre .......algo más.

Espero disfrutes de esta página. .........Gracias.

propuestasamemptyempty

domingo, 24 de mayo de 2009

Que ciudad del mundo tiene el mejor standard de vida


El Estudio mundial sobre Calidad de Vida 2009, elaborado por la consultora Mercer, y realizado en 215 ciudades del mundo analiza 39 factores relacionados con el entorno político, social, cultural, económico, sanitarios, educativos, dotaciones públicas, transporte, ocio, bienes de consumo, vivienda y el medio ambiente.

Viena (Austria) es la ciudad en la que mejor se vive, seguida por Zurich y Ginebra (ambas en Suiza). Vancouver (Canadá) y Auckland (Nueva Zelanda) estarían empatadas en la cuarta posición.

En el otro extremo de la clasificación se encuentran las ciudades con la calidad de vida más baja: Ndjamena (Chad), en la posición 213, Bangui (República Centroafricana) en el 214, y Bagdad (Irak), en el puesto 215 y última del ranking. Respecto a las ciudades españolas, Barcelona se mantiene en la posición 42 del ránking mundial de calidad de vida y Madrid ocupa el puesto 48.

La clasificación de este año también ha identificado las ciudades del mundo con mejores infraestructuras basándose en parámetros como el suministro eléctrico, el teléfono, el correo, el transporte público, el tráfico y los vuelos internacionales. Singapur (Singapur) lidera el ranking de infraestructuras con una puntuación de 109,1, seguida por Múnich (Alemania) y Copenhague (Dinamarca).
Europa
Las ciudades europeas lideran el ránking de las urbes con mejor calidad de vida, gracias a Suiza y Alemania -cada uno tiene tres ciudades entre las diez primeras-.

América
También se han producido algunos cambios en la clasificación de las ciudades de Norteamérica. Las ciudades canadienses siguen dominando las primeras posiciones en esta región. Vancouver (4) es la mejor posicionada y Honolulu (29) es la ciudad en los Estados Unidos con la calidad de vida más alta. Washington y Nueva York permanecen en las posiciones 44 y 49, respectivamente.

En Centroamérica y América del Sur, San Juan (Puerto Rico), en la posición 72, es la mejor posicionada de la región, seguida de Montevideo (Uruguay), en el puesto 79, y Buenos Aires aparece 89. Puerto Príncipe (206), en Haití, sigue siendo la peor en el ranking de calidad de vida de la región y ha bajado cuatro posiciones en la clasificación debido a la escasez de alimentos experimentada en 2008 y a los disturbios posteriores relacionados.

Respecto a las infraestructuras, la ciudad canadiense de Vancouver (6) es la mejor posicionada de toda la región, seguida por Atlanta (Estados Unidos) en la decimoquinta posición. Santiago de Chile es la ciudad con mejor infraestructuras de Centroamérica y Sudamérica y Puerto Príncipe (Haití), la peor posicionada, en el puesto 212.

Oriente Medio y África
Dubai (77), en Emiratos Árabes Unidos, y Port Louis, en República de Mauricio (82), son las ciudades de la región con mejor calidad de vida. Ciudad del Cabo, en Sudáfrica, hasta ahora la ciudad de la región con mejor calidad de vida, ha perdido varias posiciones en la clasificación mundial (de la 80 a la 87 en 2009).
Bagdad (215) continúa siendo la última ciudad de la clasificación, aunque su puntuación ha aumentado de 13.5 en 2008 a 14.4 en 2009, debido en parte a algunas mejoras leves en sus infraestructuras y en los pasos que se han tomado para atraer la inversión.


Asia - Pacífico
Auckland (4), en Nueva Zelanda, sigue siendo la ciudad mejor posicionada en el ranking de calidad de vida de la región. Sidney (Australia) continúa en la décima posición y Wellington (Nueva Zelanda) en la duodécima.
Bangladesh, ocupa la posición más baja de la región.

En cuanto a las infraestructuras de la región, Singapur tiene la mayor puntuación a nivel mundial. La ciudad puede presumir de tener un aeropuerto con instalaciones excelentes y buenas conexiones, así como una red de transporte público eficiente y extensa. Otras ciudades bien posicionadas en la región son Hong Kong (8), Sydney (11) y Tokio (12). Dhaka es la peor posicionada de la región en el puesto 197.

No hay comentarios:

Notas previas a Integrantes de Sabroso..por sus diez años..de exitos

Vistas de página en total


ARMANDO MIGUEL Conductor

ARMANDO MIGUEL Conductor
20 años PropuestasAm RADIO SUQUIA FM 96.5


Aumenta el tráfico de tu blog
Blogissimo
Powered By Blogger