Gracias por entrar a nuestro hogar virtual...

Esta página,es parte de mi vida.

Soy hombre de radio, casi desde que naci .

Soy romántico por naturaleza La mayor de mis pasiones es la poesia,y escribo en cada tiempo libre.

Nunca pierdo el buen humor, me parece la mejor experiencia para los grandes logros.

Me interesa transmitir todo, historias ,sugerencias, pensamientos, alegría,positivismo y siempre .......algo más.

Espero disfrutes de esta página. .........Gracias.

propuestasamemptyempty

domingo, 31 de mayo de 2009

Merche, la nueva y joven voz del pop español


Merche, la nueva voz del pop español
Oriunda de Cádiz, lleva cinco discos editados figura de la escena pop. Llegó a Córdoba en gira promocional y se llevó cd de cuarteto.
Lo suyo es pop bailable y de baladas, con raíz flamenca de estilo y una temática en las idas y vueltas del amor. Para “abrir nuevos mercados” en una intensa gira por Latinoamérica,llegó a nuestra Córdoba. “Empezamos hace un mes y medio y cierro en Argentina. La verdad que estoy feliz, tengo ganas de volver a casa pero me voy con mucha alegría y motivación para volver lo antes posible para seguirnos conociendo.
“Me voy con una sensación muchísimo más buena de la que me esperaba, sois muy simpáticos, es lo más llamativo de todo. Tenés un carácter muy parecido al del andaluz, del sur de Andalucía, de mi ciudad de Cádiz”, Aqui entre nosotros descubrió el cuarteto que llevará a España. “Descubrí a Rodrigo y la Mona. Me ha encantao, me llamó la atención el tipo de swing que tiene”. Entre los músicos argentinos que le gustan destaca a Coti, Andrés Calamaro, Axel y Diego Torres.
Merche, la nueva voz del pop español ...llegó y se fue feliz...ojala regreses pronto...y que sigas con estas canciones tan positovas..para abrirnos la mente

No hay comentarios:

Notas previas a Integrantes de Sabroso..por sus diez años..de exitos

Vistas de página en total


ARMANDO MIGUEL Conductor

ARMANDO MIGUEL Conductor
20 años PropuestasAm RADIO SUQUIA FM 96.5


Aumenta el tráfico de tu blog
Blogissimo
Powered By Blogger