Gracias por entrar a nuestro hogar virtual...

Esta página,es parte de mi vida.

Soy hombre de radio, casi desde que naci .

Soy romántico por naturaleza La mayor de mis pasiones es la poesia,y escribo en cada tiempo libre.

Nunca pierdo el buen humor, me parece la mejor experiencia para los grandes logros.

Me interesa transmitir todo, historias ,sugerencias, pensamientos, alegría,positivismo y siempre .......algo más.

Espero disfrutes de esta página. .........Gracias.

miércoles, 6 de mayo de 2009

ALE CEBERIO...EJEMPLAR ACTITUD


LA MÚSICA DE CÓRDOBA SE VISTE DE GALA

Ale Ceberio es una de las voces más representativas de Córdoba, Argentina.
Intérprete, compositor, autor… cumplió 20 años en la música.
Caracterizado por tener una carrera artística ejemplar, en lo profesional y humano, Ale festejó sus “20 AÑOS DE HISTORIA” de un modo muy especial, con amigos.

Por 1º vez en el género, se realizó una obra de teatro musical guionada, esta obra despliega ante los espectadores un abanico de recuerdos para conducirlos por los laberintos de su historia.

Con una escenografía, iluminación y ambientación dignas de una gran producción, se mezclaron recuerdos, humor, música y una gran emoción.
La mágica voz de Ale fue el medio que transportó al público por un evento de gran riqueza artística, único e histórico para el cuarteto de Córdoba.

En esta gran noche, fueron 12 las canciones, elegidas por todas esas personas que son participes de esta gran historia, “los fans”; melodías que componen el repertorio que Ale interpretó junto a las mejores voces de la música de Córdoba:
Ángel “Negro” Videla, Yuthiel, “Pepa” Brizuela, Lisandro Márquez, “Toro” Quevedo, Fernando Bladys, Wally Mercado, Daniel Guardia, Nelson Aguirre, David Ortiz e Iván Pedraza, más la participación en un backstage imperdible de Ramón Orlando Valoy (autor de la mayoría de sus éxitos), Jean Carlos y Carlitos Mona Jiménez.
Santiago Gianola Y Edgar Moreno -,fueron los locutores encargados de conducir el espèctaculo.

Bajo la dirección musical de Pablo Destéfanis, guión y dirección Gral. de Diego Ribba, la idea y la producción Gral. de Alejandro Ceberio, la cita fue en el Teatro Real de la Ciudad De Córdoba.
Alejandro en una actitud ejemplar,ha decidido donar sus regalías de este trabajo al Hospital de Niños de Córdoba, lo recaudado será para ayudar a construir una sala especial para los niños con cáncer.
Ale quiere pedirles que compren el álbum original CD+DVD, de esta manera estaremos ayudando entre todos a concretar este sueño del Hospital.
“Ale Ceberio, 20 años con amigos” sin duda será un hito en la música de Córdoba.

No hay comentarios:

Notas previas a Integrantes de Sabroso..por sus diez años..de exitos

Páginas vistas en total

ARMANDO MIGUEL Conductor

ARMANDO MIGUEL Conductor
20 años PropuestasAm RADIO SUQUIA FM 96.5