Gracias por entrar a nuestro hogar virtual...

Esta página,es parte de mi vida.

Soy hombre de radio, casi desde que naci .

Soy romántico por naturaleza La mayor de mis pasiones es la poesia,y escribo en cada tiempo libre.

Nunca pierdo el buen humor, me parece la mejor experiencia para los grandes logros.

Me interesa transmitir todo, historias ,sugerencias, pensamientos, alegría,positivismo y siempre .......algo más.

Espero disfrutes de esta página. .........Gracias.

propuestasamemptyempty

sábado, 18 de abril de 2009

OSVALDO LAPORT canta Folklore


El actor y cantante Osvaldo Laport ahora incursiona en el folklore
El popular actor de telenovelas,dijo al respecto "Mi ingreso a la canción folklórica se fue dando de a poco. Pero es cierto que tuve una infancia relacionada con el campo y el folklore. Desde pequeño he mamado el folklore"Tuve necesidad de pedir permiso y consejo profesional. Soy muy amigo de Luciano Pereyra, y a él le pedí permiso.
Con el Chaqueño también tuve una experiencia maravillosa porque me hizo subir al escenario a cantar algunos temas suyos", relató el galán de telenovelas.

El disco romántico de Laport, “Ojalá”, cuenta con 12 temas, algunos de los cuales los escribió el propio artista.

En aquella oportunidad, el actor y cantante se rodeó de reconocidos músicos como Guillermo Vadalá (bajista de Fito Páez), Daniel Avila (baterista de Alejandro Lerner) y para la producción musical convocó a Marcelo Wengroski, conocido por su labor en discos de Diego Torres y en las bandas de sonido de “Alma Pirata” y “Floricienta”.

Habra que esperar su repercusión luego de esta incursión en este otro tipo de genero.

No hay comentarios:

Notas previas a Integrantes de Sabroso..por sus diez años..de exitos

Vistas de página en total


ARMANDO MIGUEL Conductor

ARMANDO MIGUEL Conductor
20 años PropuestasAm RADIO SUQUIA FM 96.5


Aumenta el tráfico de tu blog
Blogissimo
Powered By Blogger