Gracias por entrar a nuestro hogar virtual...

Esta página,es parte de mi vida.

Soy hombre de radio, casi desde que naci .

Soy romántico por naturaleza La mayor de mis pasiones es la poesia,y escribo en cada tiempo libre.

Nunca pierdo el buen humor, me parece la mejor experiencia para los grandes logros.

Me interesa transmitir todo, historias ,sugerencias, pensamientos, alegría,positivismo y siempre .......algo más.

Espero disfrutes de esta página. .........Gracias.

propuestasamemptyempty

viernes, 17 de abril de 2009

Mujeres cordobesas en escena.



Durante el mes de abril y mayo la Ciudad de las Artes presenta la obra teatral “Cuando una se descubre mujer” en la Sala Menor...

Aunque esta obra es dirigida y escrita por un varón Jorge Arán, el director de la explica “es un exquerzo, un divertimento que plantea vivencias extremas de mujeres que viven un tanto confundidas en lo que es la feminidad, la dependencia hacia el varón hasta que se descubre mujer. Ahora la forma en que se descubre mujer cada una la hace a su manera, siempre en un tono jocoso más que dramático”.




Con humor Arán y su visión masculina, dice haber dirigido, hace 15 años, una obra de solo mujeres y como se había olvidado lo que era, ahora vuelve a dirigir una obra “con elenco puramente femenino” y agrega “como parte de su encanto, la mujer es un poco incomprendida uno no termina de entenderlas del todo, y es parte del misterio o encanto que las hace mujer. Es difícil comprenderlas porque no son tan directas y esperan que los varones adivinen lo que piensan, lo que desean o quieren , en cambio los varones son más directos”.
La obra, está planteada en los años ’30 cuando los movimientos feministas se encontraban ocupando un nicho importante en las sociedades de la época, y donde “la problemática femenina era similar a la actual”, “
El estreno de la obra será hoy 17 de abril a las 21.30hs en la Sala Menor de la Ciudad de las Artes. Feministas y machistas podrán sacar sus propias conclusiones y si pueden… llegar a un acuerdo.

No hay comentarios:

Notas previas a Integrantes de Sabroso..por sus diez años..de exitos

Vistas de página en total


ARMANDO MIGUEL Conductor

ARMANDO MIGUEL Conductor
20 años PropuestasAm RADIO SUQUIA FM 96.5


Aumenta el tráfico de tu blog
Blogissimo
Powered By Blogger