Gracias por entrar a nuestro hogar virtual...

Esta página,es parte de mi vida.

Soy hombre de radio, casi desde que naci .

Soy romántico por naturaleza La mayor de mis pasiones es la poesia,y escribo en cada tiempo libre.

Nunca pierdo el buen humor, me parece la mejor experiencia para los grandes logros.

Me interesa transmitir todo, historias ,sugerencias, pensamientos, alegría,positivismo y siempre .......algo más.

Espero disfrutes de esta página. .........Gracias.

propuestasamemptyempty

miércoles, 22 de abril de 2009

Festival de Ajedrez en Alta Gracia



Un festival ajedrecístico para todas las edades y categorías se jugará el próximo domingo 26 en la Casa de la Cultura Municipal de Alta Gracia (España 76 –frente a la Plaza Solares), a partir de las 14 horas.

Organizada por la Escuela Municipal de Ajedrez de la ciudad del Tajamar, comprenderá un Encuentro Intercolegial (para alumnos primarios y secundarios), a su vez dividido en las categorías sub 8, sub 10, sub 12, sub 14, sub 16 y sub 20 y el Torneo Abierto “Memorial Raúl Espinosa”, para jugadores juveniles y mayores, aficionados o federados, válido para el ranking argentino (RAN).

El abierto, se jugará por sistema suizo a 6 rondas y a 30 minutos por jugador, tendrá como premio especial para su ganador, la invitación para participar con inscripción y alojamiento gratuitos en el VII Torneo Abierto “Las Termas de Rio Hondo”, previsto para los días 16 y 17 de mayo próximos.

Habrá premios a los tres mejores clasificados absolutos y mejor femenina en cada divisional de esta prueba fiscalizada por la Asociación de Ajedrez de la Provincia de Córdoba (A.A.P.C.), entidad reconocida como única federación con jurisdicción en todo el interior provincial por la Federación Argentina de Ajedrez (F.A.D.A.)

Invitan: la Dirección de Deportes y Recreación y la Secretaria de Educación y Cultura de la Municipalidad de Alta Gracia.

Informes: ajedrezenaltagracia@gmail.com Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o al celular 0351-155126557.

No hay comentarios:

Notas previas a Integrantes de Sabroso..por sus diez años..de exitos

Vistas de página en total


ARMANDO MIGUEL Conductor

ARMANDO MIGUEL Conductor
20 años PropuestasAm RADIO SUQUIA FM 96.5


Aumenta el tráfico de tu blog
Blogissimo
Powered By Blogger