Gracias por entrar a nuestro hogar virtual...

Esta página,es parte de mi vida.

Soy hombre de radio, casi desde que naci .

Soy romántico por naturaleza La mayor de mis pasiones es la poesia,y escribo en cada tiempo libre.

Nunca pierdo el buen humor, me parece la mejor experiencia para los grandes logros.

Me interesa transmitir todo, historias ,sugerencias, pensamientos, alegría,positivismo y siempre .......algo más.

Espero disfrutes de esta página. .........Gracias.

propuestasamemptyempty

martes, 24 de marzo de 2009

SEMILLAS DEL CORAZON



El próximo 27 de marzo de 2009 el Paseo del Buen Pastor será el lugar propicio para una jornada de diversión e inclusión…

La Asociación Semillas del Corazón es una institución creada en el año 2004 constituída por un equipo interdisciplinario de profesionales que han asumido un compromiso con la sociedad y la infancia.



El principal proyecto es la escuela hospitalaria y domiciliaria que funciona en el Hospital Pediátrico del Niño Jesús (ex Casa Cuna). Allí los niños que se encuentran hospitalizados o en tratamiento junto a docentes capacitados que desarrollan una tarea de educación integral, con permanente comunicación y coordinación con sus escuelas habituales y los profesionales médicos que los atienden.

Este año la asociación ha organizado un evento denominado Sembrando Semillas que tendrá lugar en el Paseo del Buen Pastor el próximo viernes a partir de las 18hs. Con el propósito de difundir las actividades de la asociación e invitar a empresas a que se sumen a la misma a través de sus aportes.

Patricia Gómez, encargada de comunicación de la Asociación dijo “este evento será el puntapié inicial para que Semillas del corazón se conozca más y tengamos mayor apoyo de las empresas ya que es el único ingreso con el que contamos”.

Mesas de dibujo, charlas con deportistas, periodistas y artistas cordobeses, teatro, alegría y mucha diversión son los ingredientes que harán de este evento una jornada para disfrutar en familia y concientizarnos que la educación es un derecho para todos sin exclusión.Han prometido su presencia, Rebeca Bortoletto, Roni Vargas, Omar Pereyra, Rosa Bertino, yPayamédicos,( sino conoces que es un payamedico, mira el video del final y sabrás porque se les llama asi y que hacen)
Por su parte el Grupo Musical La Chicharra, realizarán una representación artística del contexto que vive un niño en situación de enfermedad, sus dudas, pérdidas.
Por último, la actuación de Rayos y Centellas, compartirán actividades con los niños y todos los presentes con un número especial.

La entrada es libre y gratuita para todo público quienes además podrán informarse a cerca de la asociación en el stand de Semillas.
Asociación Civil Semilllas sin corazón por los derechoseducativos del niño enfermo.
Avda Figueroa Alcorta 7 Planta Alta Córdoba 4230670
PAYAMEDICOS EN CORDOBA SU HISTORIAL

No hay comentarios:

Notas previas a Integrantes de Sabroso..por sus diez años..de exitos

Vistas de página en total


ARMANDO MIGUEL Conductor

ARMANDO MIGUEL Conductor
20 años PropuestasAm RADIO SUQUIA FM 96.5


Aumenta el tráfico de tu blog
Blogissimo
Powered By Blogger