Gracias por entrar a nuestro hogar virtual...

Esta página,es parte de mi vida.

Soy hombre de radio, casi desde que naci .

Soy romántico por naturaleza La mayor de mis pasiones es la poesia,y escribo en cada tiempo libre.

Nunca pierdo el buen humor, me parece la mejor experiencia para los grandes logros.

Me interesa transmitir todo, historias ,sugerencias, pensamientos, alegría,positivismo y siempre .......algo más.

Espero disfrutes de esta página. .........Gracias.

propuestasamemptyempty

martes, 24 de marzo de 2009

NENO AUTONUEVO ...POR DOS MIL DOLARES



Ya esta listo el auto mas barato del mundo.... se llama Nano y y sus creadores son Tata-




Con una velocidad máxima de 105 kilómetros por hora y tres versiones disponibles, este coche ultra-pequeño esta listo para ser una auténtica revolución en India,Nueva Delhi.-
El grupo indio Tata lanzó hoy el Nano,con un precio de dos mil dólares tiene el objetivo de ser el coche de referencia entre la clase media-baja india en tiempos de crisis.
Con una velocidad máxima de 105 kilómetros por hora y tres versiones disponibles, este coche ultra-pequeño promete ser una auténtica revolución en India, un país emergente que en los últimos 10 años vivió un ascenso imparable de su clase media.
El vehículo, llegaría a Europa entre 2010 y 2011 con un coste de seis mil 500 dólares por los ajustes necesarios para que cumpla los controles de calidad europeos, empezará a venderse el 9 de abril en los concesionarios Tata y las primeras entregas están previstas para julio.
'La situación económica actual hace al Nano más atractivo', admitió Ratan Tata, el objetivo es competir con los ciclomotores, vehículo de transporte dominante en Asia.
He visto a muchas familias indias en dos ruedas: el padre al volante de un ciclomotor, el hijo delante de él y su mujer detrás con un bebé en los brazos. A partir de ahí me pregunté cómo concebir un transporte seguro, barato y para todos los climas a esas familias', explicó .
Tata prevé producir este año entre 30 mil y 50 mil ejemplares, el vehículo estará impulsado por un motor de 624 cm3 y no tendrá ni climatización, ni elevalunas eléctricos ni dirección asistida, pero en las calles de Nueva Delhi muchos están expectantes ante el lanzamiento.

No hay comentarios:

Notas previas a Integrantes de Sabroso..por sus diez años..de exitos

Vistas de página en total


ARMANDO MIGUEL Conductor

ARMANDO MIGUEL Conductor
20 años PropuestasAm RADIO SUQUIA FM 96.5


Aumenta el tráfico de tu blog
Blogissimo
Powered By Blogger