Gracias por entrar a nuestro hogar virtual...

Esta página,es parte de mi vida.

Soy hombre de radio, casi desde que naci .

Soy romántico por naturaleza La mayor de mis pasiones es la poesia,y escribo en cada tiempo libre.

Nunca pierdo el buen humor, me parece la mejor experiencia para los grandes logros.

Me interesa transmitir todo, historias ,sugerencias, pensamientos, alegría,positivismo y siempre .......algo más.

Espero disfrutes de esta página. .........Gracias.

propuestasamemptyempty

jueves, 19 de marzo de 2009

AVANCES DE LA CIENCIA

AUTO AVION O AVION AUTO...???Cómo llamarlo????

Un nuevo auto volador fue presentado ayer en el Museo de Ciencia de Boston, en los Estados Unidos, por la empresa de aviación Terrafugia.
Se llama Transition y se trata de un vehículo que funciona con la misma nafta que un auto. Puede transformarse de auto en avión en los apenas 30 segundos que le insume desplegar sus alas para después levantar hasta 250 kilómetros por hora antes de despegar.
El Transition tiene dos asientos y una autonomía de vuelo de 700 kilómetros.
Con sus alas plegadas, su ancho no supera los dos metros.
El aparato puede alcanzar una velocidad máxima de 185 kilómetros en el aire, y 128 sobre el asfalto.
Sus fabricantes estiman que a diferencias de los anteriorers prototipos,este puede tener buenas posibilidades de comercialización ya que su valor es de 194.000 dólares.



NO MAS COSTURAS





Siempre tras los accidentes,lo mas incómodo es la cicatriz,que queda y en algunos casos absolutamente antiestica,a causa de la unión de los tejidos en base a costuras de hilo con agujas.
Pero aparentemente,hay buenas noticias,porque aparecen nuevos soluciuones para esto.
El pegamento utilizado por los mejillones marinos para adherirse a las rocas podría emplearse para cerrar las heridas quirúrgicas, lo que permitiría una recuperación más rápida y un manejo más preciso del que ofrecen la sutura y los pegamentos artificiales.
Un grupo de investigadores dirigido por Roger Narayan ha encontrado una solución para cerrar las heridas que mejora los resultados de las técnicas vigentes: el secreto está en los mejillones. Las proteínas adhesivas presentes en su pegamento natural, indican los científicos, permiten que los tiempos de recuperación sean más pequeños, aparezcan menos cicatrices y los médicos cierren las heridas con mayor precisión. Además son biodegradables y no tóxicos.

Su precisión es posible gracias a que han empleado una tecnología de inyección como la utilizada por las impresoras de tinta, lo que aumenta el control que el cirujano tiene a la hora de depositar el pegamento en el lugar indicado. Al aplicar el pegamento en el sitio apropiado, la unión de los tejidos es mejor, algo que contribuye a una cura más rápida y a la aparición de una cicatriz menor.


No hay comentarios:

Notas previas a Integrantes de Sabroso..por sus diez años..de exitos

Vistas de página en total


ARMANDO MIGUEL Conductor

ARMANDO MIGUEL Conductor
20 años PropuestasAm RADIO SUQUIA FM 96.5


Aumenta el tráfico de tu blog
Blogissimo
Powered By Blogger