Gracias por entrar a nuestro hogar virtual...

Esta página,es parte de mi vida.

Soy hombre de radio, casi desde que naci .

Soy romántico por naturaleza La mayor de mis pasiones es la poesia,y escribo en cada tiempo libre.

Nunca pierdo el buen humor, me parece la mejor experiencia para los grandes logros.

Me interesa transmitir todo, historias ,sugerencias, pensamientos, alegría,positivismo y siempre .......algo más.

Espero disfrutes de esta página. .........Gracias.

propuestasamemptyempty

sábado, 21 de marzo de 2009

MARCO ANTONIO SOLIS EN cÓRDOBA


Y al final se dió.Marco Antonio Solis llegó a Córdoba e hizo las delicias de un público que sumó 8.500 personas, mayoría mujeres,disfrutó de un show exquisito, este viernes a la noche en el Superdomo Orfeo de Córdoba.

Solís tiene una extensa y exitosa carrera en México y Latinoamérica, pero hasta hace dos años la Argentina era un territorio sin luces para el artista, pero ahora enciende pasiones en un rango generacional que muchos colegas le envidiarían.

"Llegamos a la Argentina el 20 de febrero y desde entonces nos estuvimos presentando en distintos escenarios", "Creo en sembrar y lo hago de una manera muy auténtica. He venido a la Argentina durante años, y nunca me había pasado lo que sucede ahora", Este fénomeno radica en la "honestidad y la autenticidad con la que nos entregamos" reflexionó el cantautor.

Solís trajo a Córdoba un show muy completo, con una gran orquesta y ballet. "Me gusta presentarme así", dijo Solís, que ya arrasó con la taquilla en Córdoba.

1 comentario:

gabrielaunica dijo...

GRACIAS POR LA NOTA ARMANDO,TE SALUDAMOS DESDE EL FANS CLUB OFICIAL DE ARGENTINA LA HISTORIA CONTINUA,QUE ACOMPAÑA AL MAESTRO SOLIS DESDE EL 2006 EN NUESTRA QUERIDA REPUBLICA ARGENTINA.
VISITEN NUESTRO SITIO WEB
WWW.MARCOANTONIOSOLIS.COM.AR

Notas previas a Integrantes de Sabroso..por sus diez años..de exitos

Vistas de página en total


ARMANDO MIGUEL Conductor

ARMANDO MIGUEL Conductor
20 años PropuestasAm RADIO SUQUIA FM 96.5


Aumenta el tráfico de tu blog
Blogissimo
Powered By Blogger