Gracias por entrar a nuestro hogar virtual...

Esta página,es parte de mi vida.

Soy hombre de radio, casi desde que naci .

Soy romántico por naturaleza La mayor de mis pasiones es la poesia,y escribo en cada tiempo libre.

Nunca pierdo el buen humor, me parece la mejor experiencia para los grandes logros.

Me interesa transmitir todo, historias ,sugerencias, pensamientos, alegría,positivismo y siempre .......algo más.

Espero disfrutes de esta página. .........Gracias.

propuestasamemptyempty

sábado, 28 de marzo de 2009

DIEGO ARMANDO MARADONA Y SU FUTBOL OTRA VEZ NOTICIA...



Diego Armando Maradona y su debut oficial como dt del seleccionado argentino
Dominio Diez. Diego controlará la pelota y la situación. El Diez tiene el control. Diego asumió como DT de la Selección; y promete el equipo ganador que todos los Argentinos pedimos.
El bien llamado alguna vez....el equipo de todos; ese que idolatra a sus jugadores y que los castiga tambien a veces..
Este sabado 28 de Marzo de 2009 se recordará para siempre, cuando el Diez tenga su debut oficial como técnico albiceleste.

MARADONA HABLA del estado de sus jugadores
Urcloud.com



Pero repasemos un poco la historia de estos últimos dias de Diego Armando Maradona

Martes 28 de octubre de 2008. Un par de días antes de su cumpleaños número 48, Diego recibe la gran noticia: en cuestión de días sería designado como el nuevo entrenador de la Selección. El jueves 30 de octubre, en su cumple, declara emocionado: “Fue uno de los mejores regalos de mi vida”.
Martes 4 de noviembre. Julio Grondona, el presidente de AFA, oficializa la asunción de Maradona en la Mayor. Diego asume en reemplazo de Basile y brinda una conferencia de prensa presenciada por medios de todas partes del mundo. “Cumplo mi sueño de estar en la Selección. Voy a poner todo de mi parte para que las cosas resulten bien. Tenemos la tranquilidad de saber que tenemos todo para hacer un buen trabajo”, fueron las primeras palabras del Diez.

Y agregó: “Esto llega en el mejor momento de mi vida. Estoy recuperando la confianza de mis hijas, estoy bien espiritual y emocionalmente, así que no puedo pedir más. Es un sueño hecho realidad”.

»Miércoles 19 de noviembre. Diego debuta como DT en el triunfo amistoso 1-0 ante Escocia, en Glasgow. Maximiliano Rodríguez fue el autor de un gol, sin dudas, histórico.
En las semanas siguientes, Maradona pugna por la llegada de Oscar Ruggeri al seleccionado. Lo pide como ayudante de campo. Sin embargo, Don Julio no puede ver ni en figuritas al Cabezón y lo niega cada vez que Diego lo reclama.



»Miércoles 11 de febrero. Diego versus Francia. En su día número 100 como entrenador de la Albiceleste, Maradona obtiene otra victoria en un amistoso. Esta vez, un resonante 2-0 ante el combinado galo en Marsella. Esa tarde, Argentina ganó con goles de Jonás Gutiérrez y Messi. Una vez más no estuvo Román y el equipo se destacó
»Jueves 19 de febrero. El más grande jugador de la historia es abuelo por primera vez. En España, nace Leonel Agüero, el hijo de Gianina Maradona y de Sergio Agüero, titular hoy ante Venezuela. “Ser abuelo me revitalizó, es hermoso”, manifestó Diego.


»Viernes 6 de marzo. El DT dispara contra Riquelme, Bilardo y Grondonita. ¡Todo el mismo día! “No sé si tiene problemas físicos o qué, pero así no me sirve. Lo quiero de enganche, con velocidad para habilitar a los delanteros y que llegue al gol”, dice sobre Riquelme, quien, por estas declaraciones, renuncia a la Selección.

Luego, el Pelusa liquidó al Narigón: “A Bilardo lo pusieron por si yo fallaba, por si no podía mantenerme en pie. No peleó demasiado para que venga Ruggeri”, dijo.

Y, finalmente, le dio a Humbertito. “No tengo nada contra Humbertito, me parece bien que venga a sumar, pero que traigan al Cabezón (Ruggeri) también”, solicitó.

»Sábado 28 de marzo. Que explote el Monumental y que ovacionen a Messi es el gran deseo de Maradona. Es el día de su debut oficial en la Selección. Es hoy, a las 19.10, ante Venezuela por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Sudáfrica 2010.

No hay comentarios:

Notas previas a Integrantes de Sabroso..por sus diez años..de exitos

Vistas de página en total


ARMANDO MIGUEL Conductor

ARMANDO MIGUEL Conductor
20 años PropuestasAm RADIO SUQUIA FM 96.5


Aumenta el tráfico de tu blog
Blogissimo
Powered By Blogger