Gracias por entrar a nuestro hogar virtual...

Esta página,es parte de mi vida.

Soy hombre de radio, casi desde que naci .

Soy romántico por naturaleza La mayor de mis pasiones es la poesia,y escribo en cada tiempo libre.

Nunca pierdo el buen humor, me parece la mejor experiencia para los grandes logros.

Me interesa transmitir todo, historias ,sugerencias, pensamientos, alegría,positivismo y siempre .......algo más.

Espero disfrutes de esta página. .........Gracias.

propuestasamemptyempty

domingo, 22 de febrero de 2009

UN ANILLO PARA IDENTIFICAR SOLTEROS


Los tiempos cambian,todo cambia, y aunque aun hoy existen viejas costumbres como por ejemplo llevar anillo de compromiso,algo que es motivo de orgullo para muchas mujeres, y que gustan lucirlo.Algo no esta bien ,que pasa con aquellas chicas que no tienen pareja?, cada vez hay mas presión social cuando te vas a casa??? tenes que sentar cabeza, establecerte.

Lo que es cierto emn este siglo 21 es que cada vez hay una mayor cantidad de hombres y mujeres que no necesitan de una pareja para sentirse bien y completos en sus vidas.
Y deciden manejar su vida como solteros, sin importales el que diran. La soltería es una decisión, también es un estilo de vida. Hoy en día ya no hay “solteronas”, hay mujeres que buscan a la persona correcta, siendo exitosas, atractivas y divirtiéndose como nunca mientras lo hacen.

Pero siempre existe un pensador,que sale a la luz para enfrentar el repoblema y encontrarle una solución y si encima es con beneficio economico mejor. Johan Wahlback un empresario sueco que sentía que había que defender los derechos de los solteros, creó el Singelringen, este es un anillo color azul turquesa cuyo significado es decirle al mundo soy soltero, vivo con libertad y estoy orgulloso de eso. Su lema es “tienes que amarte a ti mismo antes de amar a alguien más”. Además, por su experiencia y la de muchos solteros cuando te amas a ti mismo como eres, te vuelves mucho más atractivo para los otros y hasta sin buscarlo el amor llega.
.

Este anillo de color azul celeste por ejemplo, lleva incrustado un código único que es la llave secreta para poder conectarte a una comunidad de solteros online, una comunidad orgullosa de su celibato.

Más de 20 mil personas ya lo llevan en más de 17 países, y cuatro mil más pronuncian el “sí, quiero” de rigor cada mes ante el altar de esta comunidad. El precio del compromiso, para gritar al mundo que estás soltero/a es de 57$.


Según datos de la empresa Singelringen la edad promedio de matrimonio se ha elevado mundialmente, aunque varía de país a país.En China, hace 5 años el promedio de edad de la gente al contraer matrimonio era de 27.5 años, actualmente es de 29.5. En México y América Latina el promedio de edad para el matrimonio es de 27 años pero sigue subiendo.
Y en cuanto a los divorcios,el tema va en permanente suba, asi que esta sería una nueva manera de reintegrarlos a la sociedad, anillo azul mediante, diciendo aqui estoy..libre..libre..para el amor...No le parece,que estaria bueno, al menos asi pienso yo luego de leer las noticia.

No hay comentarios:

Notas previas a Integrantes de Sabroso..por sus diez años..de exitos

Vistas de página en total


ARMANDO MIGUEL Conductor

ARMANDO MIGUEL Conductor
20 años PropuestasAm RADIO SUQUIA FM 96.5


Aumenta el tráfico de tu blog
Blogissimo
Powered By Blogger