Gracias por entrar a nuestro hogar virtual...

Esta página,es parte de mi vida.

Soy hombre de radio, casi desde que naci .

Soy romántico por naturaleza La mayor de mis pasiones es la poesia,y escribo en cada tiempo libre.

Nunca pierdo el buen humor, me parece la mejor experiencia para los grandes logros.

Me interesa transmitir todo, historias ,sugerencias, pensamientos, alegría,positivismo y siempre .......algo más.

Espero disfrutes de esta página. .........Gracias.

propuestasamemptyempty

sábado, 28 de febrero de 2009

REINA FESTIVAL VIÑA DEL MAR CATHERINE FULOP


Y finalmente Catherine Fulop es la Reina de Viña del Mar
Catherine Fulop, de 44 años, fue elegida Reina de la 50ª edición del Festival de la Canción de Viña del Mar, con 181 de los 264 votos de la prensa especializada que cubre el certamen musical.

Fulop dejó en el camino a la argentina Lucila Vit, quien recibió 40 votos, la a española Lucía Pérez, con 29 y Nicole Pérez, con 15, según despacho de la agencia italiana Ansa.
La artista que saltó a la fama por su papel en la telenovela "Abigail, realizo el tradicional “piscinazo” en el Hotel O´Higgins,tras haber sido coronada el jueves como la nueva reina de la versión número 50º del Festival Internacional de Viña del Mar, en Chile.
La actriz llegó a la cita luciendo su corona dejó al descubierto un sensual bikini azul con el que se lanzó de espaldas a la piscina del tradicional Hotel O'Higgins del balneario chileno de Viña del Mar.


Fulop señaló que 'estaba un poquito nerviosa porque no es lo mismo fotografiar a una nena de 25 con todas las carnes re-firmes que tomar a una mujer que va a cumplir, el próximo 11 de marzo, 44 (años)'.

'Yo me divierto, porque yo creo que si se llega a ver o se ve algún defecto, porque la gente se hace la fantasía de que uno puede llegar a ser perfecta porque la ropa te sienta bien, pero después uno tiene su flacidez o retención de líquidos, pero luego pienso 'igual esto me hace más humana'', agregó.

La entrega de la corona y la banda se realizó de manos de la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Regginato, y el anillo que recibe la reina del certamen fue regalado por Fulop a una institución benéfica.

Fulop llegó al Festival para integrar el jurado internacional del certamen, que finaliza hoy sábado.

La fallecida cantante de salsa cubana Celia Cruz, la modelo argentina 'Pampita' y la cantante italiana Rafaela Carrá han sido las más célebres ganadoras de la corona de reina del Festival de Viña del Mar, en sus versiones anteriores.

No hay comentarios:

Notas previas a Integrantes de Sabroso..por sus diez años..de exitos

Vistas de página en total


ARMANDO MIGUEL Conductor

ARMANDO MIGUEL Conductor
20 años PropuestasAm RADIO SUQUIA FM 96.5


Aumenta el tráfico de tu blog
Blogissimo
Powered By Blogger