Gracias por entrar a nuestro hogar virtual...

Esta página,es parte de mi vida.

Soy hombre de radio, casi desde que naci .

Soy romántico por naturaleza La mayor de mis pasiones es la poesia,y escribo en cada tiempo libre.

Nunca pierdo el buen humor, me parece la mejor experiencia para los grandes logros.

Me interesa transmitir todo, historias ,sugerencias, pensamientos, alegría,positivismo y siempre .......algo más.

Espero disfrutes de esta página. .........Gracias.

propuestasamemptyempty

lunes, 23 de febrero de 2009

PREMIOS Y MAS PREMIOS



Premios y mas premios...pasaron los estrella de mar, los carlos, los pichi costa, los oscar, vienen los marlos y si...existen muchos premios, para el mejor actor, para el mejor director de una pelicula, para la mejor actriz, para el mejor deportista , etc etc etc.
pero yo me pregunto,si existen tantos premios para estos heroes efimeros, que son super idolos por un tiempo y despues , fuera.
Cuando sera reconocido el tipo comun,el hombre o la mujer de todos los dias.
ese señor que llega puntual a su trabajo,y que no falta nunca a la hora de entrar a su tarea.
Ese señor, que se mete en la piel del laburante,y entrega todo de si para desaarrollar su mejor tarea, sin importar si el esta feliz o triste.
Ese señor,que va y viene preocupandose por el tiempo del otro,tratando de que su gestion,sea hecha en el menor tiempo posible.
Ese señor medico,que sin importar hora ni lugar,sale corriendo cuando el deber lo llama,sin pensar en su seguridad,porque lo primero es la salud del enfermo.
Esa mujer,que trabajo a rajatabla, en la casa para realizar todas las tareas del hogar,y sale raudamente,para llegar a tiempo a su compromiso laboral,dandole su mejor sonrisa,a quienes seran sus clientes del dia.
Yo me pregunto, es por ser rutina...que esto no merece un premio..un reconocimiento.??
seria interesante,por ejemplo que al llegar el dia del medico, sus compañeros de hospital,elijan al mejor doctor,por todo lo que hace a su actividad.
que lo muchachos del taller al ser el dia del mecanico,le pongan el premio a esfuerzo,al mas cumplidor...
Y asi lo mismo con las simples empleadas que venden la ropa en las boutiques,que buscan desde esa simpleza vender mas,para mejorar su ritmo de vida,no seria lindo tambien algun dia un premio. que no se mida solo en billetes, en pagos. sino tambien en un aliciente.
Porque es bueno ganarse la vida trabajando. pero tambien es bueno,sentirte querido respetado,reconocido.
.Y eso es un premio, que yo creo que muchos se merecen,porque por suerte, aun hoy, hay muchos que se diferencian del resto, y hacen que la relacion humana sea mas llevadera,mas feliz.
Creo que ese reconocimiento, puede ser también.una especie de castigo para aquél que esta del otro lado. llegando tarde,haciendo su tarea,con el mínimo esfuerzo, actuando lento, y tantas actitudes,del individuo, que no es un buen tipo.,porque los demas no le interesan y su encierro egoista, hace que sólo actue en su favor, con sólo lo que a el le importa.
Por eso,pregunto,no sería bueno un premio al mejor en cada actividad,si todos participamos...desde el peón hasta el patrón, creceremos un montón.porque pondremos todo en nuestro accionar,y fundamentalmente, entregaremos nuestro corazón.
al menos asi pienso yo .

No hay comentarios:

Notas previas a Integrantes de Sabroso..por sus diez años..de exitos

Vistas de página en total


ARMANDO MIGUEL Conductor

ARMANDO MIGUEL Conductor
20 años PropuestasAm RADIO SUQUIA FM 96.5


Aumenta el tráfico de tu blog
Blogissimo
Powered By Blogger