Gracias por entrar a nuestro hogar virtual...

Esta página,es parte de mi vida.

Soy hombre de radio, casi desde que naci .

Soy romántico por naturaleza La mayor de mis pasiones es la poesia,y escribo en cada tiempo libre.

Nunca pierdo el buen humor, me parece la mejor experiencia para los grandes logros.

Me interesa transmitir todo, historias ,sugerencias, pensamientos, alegría,positivismo y siempre .......algo más.

Espero disfrutes de esta página. .........Gracias.

propuestasamemptyempty

martes, 24 de febrero de 2009

LA FIESTA DEL SOL COMIENZA HOY EN SAN JUAN


Fiesta Nacional del Sol del 24 al 28 de Febrero
Es la máxima celebración de la provincia de San Juan, Argentina, y se desarrolla anualmente en febrero. A través de tres escenarios y durante cinco días, tiene como objetivos mostrar la cultura, la historia, la economía y la tradición sanjuaninas.
Su origen se remonta a 1972, y con el imponente paisaje de los cerros que rodean al Autódromo Eduardo Copello en la Quebrada de Zonda como escenografía, durante el espectáculo de cierre es elegida la Reina Nacional del Sol.

Carrusel
Con el objetivo de revalorar y rescatar las tradiciones, esta edición 2009 contará con dos de las comparsas más representativas que tuvo San Juan: la de 25 de Mayo y El Clavelito, de Rawson.

A lo largo de casi 2 kilómetros, carruajes de los 19 departamentos sanjuaninos mostrarán no solo la identidad cultural de cada uno de ellos sino también la belleza de sus candidatas a Reina Nacional del Sol.

Al desfile también se sumarán los carros de la mayoría de las colectividades que se asentaron en la provincia y máscaras sueltas.

19 candidatas aspiran a reemplazar a Natalia I y a Andrea, Reina y Virreina, respectiva-
mente, de la edición 2008.
Se prepara una noche de gala,en la cual todos los intendentes de las distintas capital,deberan bailar el vals con cada una de sus reinas,con lo que propone un toque de glamour especial para el evento.
El gran espectaculo final se vivirá en el autodromo el zonda.

“Dones y tesoros de San Juan” es el nombre bajo el que el espectáculo final de la Fiesta Nacional del Sol pondrá en escena ocho cuadros coreográficos ligados entre sí, con un argumento que muestra la esencia de San Juan, a través de la puesta en valor del patrimonio natural y cultural de la provincia.

El equipo artístico viene trabajando desde marzo pasado y 300 bailarines estarán incluidos en esta gigantesca puesta en escena, que tiene como marco el Autódromo Eduardo Copello, enclavado en la pintoresca Quebrada de Zonda.

Esta celebración incluye también la elección de las nuevas Reina y Virreina del Sol.
En la noche de apertura,esta prevista la actuación especial del grupo cordobes Sabroso.
Y aqui esta la programación general de todas las noches

Martes 24
21:30 Acto de inauguración
22:30 Corriente Sur-Este. Apertura. Pocito, Dúo Díaz Heredia. Rawson. La Costa. Sarmiento. 25 de Mayo. Nano Rodríguez. Glorias del folclore: Guido Iribarren y Saúl Quiroga (Valle Fértil). Caucete. Los Cantores de la Quebrada. 9 de Julio. Santa Lucía. Cierre con las candidatas a Reina. Daniel “Lechuga” García. El Yeyo. Sabroso

Miércoles 25
22:00 Corriente Oeste-Capital. Apertura. Calingasta. Los Hermanos Videla. Ullum. Dúo Mixtura. Zonda. Susana Castro. Rivadavia. Agua Clara (grupo ganador del concurso de La Ventana. Glorias del folclore: Los Hermanos de la Torre. Capital. Cierre con las candidatas a Reina. Siesta. Ballet. Los 4 solistas sanjuaninos. León Gieco.

Jueves 26
22:00 Corriente Nor-Oeste. Apertura. Jáchal. Chango Huaqueño y Los Lucero. Gajos de Pinono. Iglesia. Los de Iglesia. Angaco. Albardón. Glorias del folclore: Jorge Darío Bence y Viviana Castro. San Martín. Chimbas. Giselle Aldeco y candidatas a Reina. Reconocimiento a Leónidas Escudero por su aporte al folclore cuyano. Inti Huama. El Chaqueño Palavecino.

Viernes 27
23:30 Noche dedicada a la inmigración. Javier Acuña. Cuadro de tango. Claudio Rojas. Mikaela. Danza. Gustavo Troncozo. Danza. Claudia Pirán. Cierre con las candidatas a Reina. La Oveja Negra y los Garcia. Los Auténticos Decadentes.

No hay comentarios:

Notas previas a Integrantes de Sabroso..por sus diez años..de exitos

Vistas de página en total


ARMANDO MIGUEL Conductor

ARMANDO MIGUEL Conductor
20 años PropuestasAm RADIO SUQUIA FM 96.5


Aumenta el tráfico de tu blog
Blogissimo
Powered By Blogger