Gracias por entrar a nuestro hogar virtual...

Esta página,es parte de mi vida.

Soy hombre de radio, casi desde que naci .

Soy romántico por naturaleza La mayor de mis pasiones es la poesia,y escribo en cada tiempo libre.

Nunca pierdo el buen humor, me parece la mejor experiencia para los grandes logros.

Me interesa transmitir todo, historias ,sugerencias, pensamientos, alegría,positivismo y siempre .......algo más.

Espero disfrutes de esta página. .........Gracias.

propuestasamemptyempty

sábado, 31 de enero de 2009

LAS CHICAS DAN ...PARA HABLAR




JEZZICA CIRIO...LA VEDETTE DE LA NOCHE BLANCA DE CARLOS PAZ... SE PROPONE ENLOQUECER A LOS HOMBRES... SERA TAPA DE LA REVISTA HOMBRES EN ESTE MES DE FEBRERO...QUE TAL LA CHICA...PARACE SER UNA DE LAS MAS INTELIGENTES, DE ESTE MUNDO DE LA FARANDULA...Y SINO...VEAN SUS NEGOCIOS...NO VIAJA EN CARRETAS...LO HACE EN AVION..PERO NO DE LINEA..SINO EN SU AVION PARTICULAR...












NAZARENA VELEZ, SIGUE CON PROBLEMAS. TRAS LAS ULTIMAS DECLARACIONES DE SUS PRODUCTORES..LA SEÑORA MORIA CASAN Y SU EX GARBELLANO, LA DIVA QUE SE MANIFESTO CONSUMIDORA DE PASTILLAS, HABLO CON SUS ABOGADOS PARA VER COMO SALE DE TODO ESTE LIO.






VIVIANA CANOSA...LA COLORADA Y CONDUCTORA...LANZARIA SU PROPIA REVISTA.


será un magazine, se trata de un formato original no seran chismes ni sus derivados los componentes. Apuntaría a un público general pero con tendencia al femenino, quien confirmó confiabilidad y referencia en los últimos testeos. La publicación, prevista para ver la luz en abril o mayo, se lanzaría a nivel regional: en Sudamérica. La revista estaría inspirada en la de Oprah Winfrey, pero a diferencia de la de Susana (con la misma orientación), la de Canosa no sería autoreferencial. Viviana, directora general, encontraría participación en editoriales, entrevistas centrales y alguna otra sección, pero no ocuparía todas las tapas ni producciones. Se habla de ediciones con frecuencia mensual, pero aún no se ha definido el nombre y tampoco hay firmas. En cuestión de quince días, la conductora de “Los Profesionales” (Canal 9) y “Viví de 10” (Radio 10) tendría en sus manos el demo final para ser aprobado.

No hay comentarios:

Notas previas a Integrantes de Sabroso..por sus diez años..de exitos

Vistas de página en total


ARMANDO MIGUEL Conductor

ARMANDO MIGUEL Conductor
20 años PropuestasAm RADIO SUQUIA FM 96.5


Aumenta el tráfico de tu blog
Blogissimo
Powered By Blogger