Gracias por entrar a nuestro hogar virtual...

Esta página,es parte de mi vida.

Soy hombre de radio, casi desde que naci .

Soy romántico por naturaleza La mayor de mis pasiones es la poesia,y escribo en cada tiempo libre.

Nunca pierdo el buen humor, me parece la mejor experiencia para los grandes logros.

Me interesa transmitir todo, historias ,sugerencias, pensamientos, alegría,positivismo y siempre .......algo más.

Espero disfrutes de esta página. .........Gracias.

propuestasamemptyempty

lunes, 26 de enero de 2009

CARLOS PAZ FIN DE SEMANA EXTREMO


Este 31 de enero y domingo 1º de febrero, Villa Carlos Paz vivirá un fin de semana extremo con la realización del evento “X-Trixx verano 09” en Bahía Los Mimbres.


El programa del evento comienza a las 10 de la mañana del día viernes 30 con la bienvenida de los deportitas extranjeros y del interior del país.

Habrá variadas actividades . Desfiles de moda, coiffeur que estarán realizando cortes de cabello y peinados, Show RPM, bandas de rock y reggae en vivo, cena y mucha fiesta.

Las disciplinas que teñirán el lago y las sierras de Córdoba, y a las cuales cientos de concursantes se darán cita son: BIKE`S, QUAD CROSS Y CUADRICICLOS 4X4, WAKEBOARD, WINDSURF, KITESURF.

“El evento cuenta con un nivel altísimo de los competidores y hay muchísimos inscriptos”, reveló Franco Carbonetti, organizador del megaevento
El sábado a las 11 de la mañana estalla el X-TRIXX VERANO 09, que surgió “con la idea de abarcar estas disciplinas y organizarlas en un evento que reuniera equipos de primer nivel, como los que tiene Córdoba principalmente. Además Carlos Paz necesitaba un evento de esta calidad deportiva”, que conjuga disfrutar del lago y las sierras que ofrece la ciudad.

Además de aire libre, deporte y mucha diversión se realizarán “clínicas, enseñamos a hacer KITESURF y WINDSURF a vedettes, artistas y público en general”,

Esta es la primera edición de un megaevento que promete quedarse.

La entrega de premios se realiza el domingo a las 19 hs. Cerrando de esta manera una edición sin precedentes en dicha localidad con un impresionante bikini open & bermuda open.

No hay comentarios:

Notas previas a Integrantes de Sabroso..por sus diez años..de exitos

Vistas de página en total


ARMANDO MIGUEL Conductor

ARMANDO MIGUEL Conductor
20 años PropuestasAm RADIO SUQUIA FM 96.5


Aumenta el tráfico de tu blog
Blogissimo
Powered By Blogger