Gracias por entrar a nuestro hogar virtual...

Esta página,es parte de mi vida.

Soy hombre de radio, casi desde que naci .

Soy romántico por naturaleza La mayor de mis pasiones es la poesia,y escribo en cada tiempo libre.

Nunca pierdo el buen humor, me parece la mejor experiencia para los grandes logros.

Me interesa transmitir todo, historias ,sugerencias, pensamientos, alegría,positivismo y siempre .......algo más.

Espero disfrutes de esta página. .........Gracias.

propuestasamemptyempty

lunes, 26 de enero de 2009

BOXEO AL DESNUDO NATURISTA


Un interesante y diferente evento, para ambos sexos, se desarrollará el domingo 1 de Febrero en la 'Quinta Nudonaturista Águila Blanca', ubicado en la localidad de Villa Ciudad América - ubicada a 68 kilómetros de la capital de Córdoba -, en donde los contrincantes boxearán desnudos.

La competencia, planteada como un atractivo para el turista que practique o se interese por el nudismo, se desarrollará el próximo domingo partir de las 10 en un cuadrilátero al aire libre y rodeado de árboles,el organizador del evento y propietario del predio nudista, Pablo Ursomarso. ,adelanto a PROPUESTASAM en nota radial efectuada el domingo a las 16.30 hs que la nueva fecha se programa asi porque el dia originalmente previsto del domingo 25 de enero no pudo realizarse por las lluvias en el sector.
"Hay varios inscriptos, mujeres y hombres, que van a boxear en round de entre tres y cuatro minutos. No es para que se maten a golpes sino una exhibición y para divertirse", añadió el organizador.

Los competidores serán equipados con guantes de boxeo y regirán las mismas normas que en el boxeo tradicional, con premios para los más destacados, asado y pileta al final del pugilato.

La invitación es abierta a todo el público, pero para competir, ingresar al lugar y permanecer es condición obligatoria la desnudez total.
Como llegar es muy sencillo.
En auto: a 1 hora de Cba Capital en el comienzo al valle de Calamuchita por ruta 5 se encuentra Aguila Blanca accediendo desde Va Ciudad de América. Una vez pasada la rotonda de ingreso y la casilla de Informes Turísticos, se debe ingresar por un camino de tierra que surge al costado izquierdo junto a unos semáforos de atención y que pasa por los Bomberos de la localidad y por el que hay que continuar apenas 4 km desde la ruta. (En una bifurcación seguir por donde dice Camino a San José de la Quintana y pasar por varias estancias antes de llegar.
En colectivo: A cada hora salen de Cba Cap, el servicio común de Sierras de Calamuchita

No hay comentarios:

Notas previas a Integrantes de Sabroso..por sus diez años..de exitos

Vistas de página en total


ARMANDO MIGUEL Conductor

ARMANDO MIGUEL Conductor
20 años PropuestasAm RADIO SUQUIA FM 96.5


Aumenta el tráfico de tu blog
Blogissimo
Powered By Blogger