Gracias por entrar a nuestro hogar virtual...

Esta página,es parte de mi vida.

Soy hombre de radio, casi desde que naci .

Soy romántico por naturaleza La mayor de mis pasiones es la poesia,y escribo en cada tiempo libre.

Nunca pierdo el buen humor, me parece la mejor experiencia para los grandes logros.

Me interesa transmitir todo, historias ,sugerencias, pensamientos, alegría,positivismo y siempre .......algo más.

Espero disfrutes de esta página. .........Gracias.

propuestasamemptyempty

jueves, 30 de octubre de 2008

Espejos Siniestros
Ben Carson Ha pasado casi un año desde que fuera suspendido en el Departamento de Policía de Nueva York tras haber disparado fatalmente a otro policía que trabajaba de incógnito, un accidente que no sólo le costó su empleo, sino que le llevó al alcoholismo y desató la ira que le alejó de su esposa e hijos, teniendo que pernoctar ahora en el sofá de su hermana, en Queens. Carson se emplea como vigilante nocturno en las ruinas de una tienda recientemente incenciada donde fallecieron muchas personas. Mientras Carson patrulla por los espeluznantes y chamuscados restos del lugar, advierte algo siniestro en los espejos que adornan sus paredes. En su inmenso cristal se reflejan unas imágenes terroríficas que inquietan profundamente a Carson.



Vecinos en la mira

Mudarse a la casa de sus sueños en el sur de California se convierte en una terrible pesadilla para una joven pareja en Vecinos en la mira, Chris y Lisa Mattson (Patrick Wilson y Kerry Washington) acaban de mudarse cuando se vuelven el blanco de su vecino de la casa de junto. Un severo padre soltero, este resentido oficial del Departamento de Policía de Los Ángeles (Samuel L. Jackson) se autonombra vigilante . Sus persistentes intrusiones en su vida finalmente se vuelven trágicas cuando la pareja decide responder a sus agresiones.




Todo sobre las mujeres
La vida de Mary Haines (Meg Ryan) es aparentemente perfecta: una hermosa casa en Connecticut, hija de 12 años, un marido con éxito en Wall Street, un trabajo como diseñadora en la compañía de moda de su padre.Los problemas empiezan cuando Silvya, en el salón de belleza, se entera que una de las empleadas del sector perfumería llamada Crystal Allen (Eva Mendes), está teniendo una aventura con un exitoso hombre de negocios, Stephen Haines, nada menos que el esposo de su amiga Mary.



El juego del miedo


No hay comentarios:

Notas previas a Integrantes de Sabroso..por sus diez años..de exitos

Vistas de página en total


ARMANDO MIGUEL Conductor

ARMANDO MIGUEL Conductor
20 años PropuestasAm RADIO SUQUIA FM 96.5


Aumenta el tráfico de tu blog
Blogissimo
Powered By Blogger