Gracias por entrar a nuestro hogar virtual...

Esta página,es parte de mi vida.

Soy hombre de radio, casi desde que naci .

Soy romántico por naturaleza La mayor de mis pasiones es la poesia,y escribo en cada tiempo libre.

Nunca pierdo el buen humor, me parece la mejor experiencia para los grandes logros.

Me interesa transmitir todo, historias ,sugerencias, pensamientos, alegría,positivismo y siempre .......algo más.

Espero disfrutes de esta página. .........Gracias.

propuestasamemptyempty

martes, 9 de septiembre de 2008

Feria de diseño 2 En Cordoba



Por segundo año consecutivo se realizó en Córdoba la Feria Latinoamericana de Diseño, EXPO DISEÑO CON ACENTO. Alrededor de 10.600 personas se acercaron a La Vieja Usina para disfrutar del evento que convocó a los más destacados exponentes latinoamericanos en materia de diseño de mobiliario, objetos, iluminación, accesorios y moda vanguardista, generando un espacio donde el diseño se convirtió en protagonista. Más de 100 diseñadores, 10 de ellos extranjeros, dijeron presente en Córdoba.



Una de las actividades más llamativas para los visitantes fue la realización, en vivo, de las lámparas "Bollo" a cargo de Brion Experimental. Además, la empresa FIAT, sponsor del evento, realizó una intervención artística en dos autos Fiat Punto. Estos fueron pintados a mano durante los cuatro días; dos expertos artistas plasmaron distintos diseños y dibujos sobre los autos mostrando que el diseño no tiene límites. En el ingreso a la muestra, una gran bola naranja llamaba la atención de los visitantes... era GLOSTER, el Auto Lunar. De la mano de sus inventores se lo pudo ver por dentro y conocer las cualidades de este móvil que competirá en un concurso millonario, buscando pisar la superficie lunar.



Durante el viernes, sábado y domingo, cada 30 minutos se realizaron desfiles de moda vanguardista, mostrando las nuevas tendencias y colecciones de diseñadores argentinos: Irma Ronzio, MAE, Bono-Bono, Logia Vacua, Lilith, Shibinda, Cris Tillard, entre otros, presentaron sus colecciones primavera verano 08/09.
Esta segunda edición de Diseño con Acento puso a Córdoba en un lugar de privilegio, con la presencia de destacados diseñadores de toda Latinoamérica, ayudando al empresariado argentino a tomar contacto con diseñadores locales e internacionales, sumando un valor agregado a esta industria que ha tenido un marcado crecimiento y tiene mucho más para mostrar.
FORO LATINOAMERICANO Y WORKSHOP:

En el marco de la expo se realizó el 1er Foro Latinoamericano de Diseño, con la temática "Identidad como herramienta de competitividad". Durante el jueves 4 y el Viernes 5 más de 100 profesionales del diseño de todo el país, entre ellos algunos estudiantes y representantes de Paraguay y Chile, participaron del Foro que contó con la presencia de destacados disertantes internacionales, entre ellos: Jorge Montaña (Colombia), Alberto Vigar Robles (Chile), Adrián Ilave (Perú), Ritha Braga (Brasil) y el reconocidísimo diseñador argentino Francisco Gómez Paz, quien reside en Italia desde hace muchos años y viajó especialmente para el evento.
También se realizó el WORKSHOP – TALLER DE DISEÑO TEXTIL Y MODA VANGUARDISTA dictado por las Diseñadoras Celaine Refosco (Brasil) y Sandra Gómez Guerrero (Colombia), durante los 4 días que duró el evento.
PREMIOS DISEÑO CON ACENTO 2008:
El sábado 6 de septiembre se realizó la fiesta y entrega de premios DISEÑO CON ACENTO 2.
Los ganadores fueron:
Mejor Mobiliario 2008: “Sillón Placentero”, BRION EXPERIMENTAL
Mejor Diseño Internacional 2008: “Emoticón”, LEANDRO BELTRÁN
Mejor Accesorio 2008: ARTE FIELTRO
Mejor Moda Vanguardista 2008: “Logia Vacua”, LUCÍA NEGRI
Diseño Innovador 2008: “Gloster”, AGUSTÍN CIRINO, EZEQUIEL RABAGLINO
Mejor Objeto 2008: “Lámpara Bollo”, BRION EXPERIMENTAL
Mejor Stand 2008: ARDA Iluminación
Diseñador del Año 2008: “Joyas textiles”, ROMINA COLETTA ROJAS

Aporte al Diseño 2008: JORGE MONTAÑA
Trayectoria en el Diseño 2008: CELAINE REFOSCO

Además, en el marco de esta fiesta, Óptimo Design presentó en exclusiva para Córdoba, tres de los nuevos productos de su línea de porcelana y cuero "Cómodo", así como también los ya conocidos y premiados Cuencos Térmicos. www.optimodesign.com

“Diseño con Acento 2008”, contó con el apoyo de la Red Latinoamericana de Diseño, el Centro Metropolitano de Diseño de Buenos Aires, Brasil Faz Design, Salón Design Movelsul de Brasil y la Secretaría de Turismo de la Nación.

Los organizadores han decidido que esta muestra sea bianual. DISEÑO CON ACENTO se realizará nuevamente en Córdoba en Septiembre de 2010.

No hay comentarios:

Notas previas a Integrantes de Sabroso..por sus diez años..de exitos

Vistas de página en total


ARMANDO MIGUEL Conductor

ARMANDO MIGUEL Conductor
20 años PropuestasAm RADIO SUQUIA FM 96.5


Aumenta el tráfico de tu blog
Blogissimo
Powered By Blogger