Gracias por entrar a nuestro hogar virtual...

Esta página,es parte de mi vida.

Soy hombre de radio, casi desde que naci .

Soy romántico por naturaleza La mayor de mis pasiones es la poesia,y escribo en cada tiempo libre.

Nunca pierdo el buen humor, me parece la mejor experiencia para los grandes logros.

Me interesa transmitir todo, historias ,sugerencias, pensamientos, alegría,positivismo y siempre .......algo más.

Espero disfrutes de esta página. .........Gracias.

propuestasamemptyempty

lunes, 18 de agosto de 2008

LAS OLIMPIADAS BUEN ENCESTE Y MAS DE LAS LEONAS


Beijing: Argentina venció a Rusia y ahora le apunta a Grecia
El seleccionado argentino de básquetbol derrotó hoy a su par de Rusia por 91-79, en el cierre del Grupo A del certamen de los Juegos Olímpicos de Beijing, donde ya estaba clasificado para los cuartos de final. Independientemente del triunfo.
Argentina ya se había asegurado el segundo lugar de su zona, por lo que el rival del miércoles en la próxima instancia será Grecia, que hoy derrotó a China por 91-77 y quedó tercera en el Grupo B.
El encuentro ante los rusos contó con la presencia de Diego Maradona en las tribunas del Olympic Basketball Gymnasium, de esta ciudad, donde en el entretiempo el ex futbolista bajó hacia los vestuarios y saludó al capitán del equipo nacional y abanderado de la delegación argentina, Emanuel Ginóbili. El conjunto dirigido por Sergio Hernández reguló el partido. Los parciales siempre favorecieron a los "albicelestes": 27-16, 45-39, 72-64 y 91-79.
El encuentro fue un trámite, en el que el entrenador nacional aprovechó para darle minutos de juego a Leonardo Gutiérrez, Kammerichs, Antonio Porta y Román González, quienes no lo hacen con asiduidad.
En el primer cuarto, el marcador estuvo parejo hasta que los "albicelestes" se propusieron sacar ventajas. Entonces, Andrés "Chapu" Nocioni endureció la marca, Luis Scola se agigantó bajo el tablero y Emanuel "Manu" Ginóbili, a media máquina, aportó varias asistencias y un triple. Aporte cordobés. A ellos se sumó una gran tarea de Prigioni, tanto en la defensa como en el traslado prolijo de la pelota, además de convertir un triple. Como siempre, Carlos Delfino entró y rindió como un titular más y los otros que ingresaron no desentonaron. El primer parcial se cerró con una ventaja de 11 puntos para Argentina, pero en el segundo los dirigidos por Sergio "Oveja" Hernández se relajaron y llegaron a estar a sólo dos de los rusos. Era cuestión de tiempo, y en el tercero, la "Generación Dorada" volvió a apretar el acelerador para conseguir la mayor ventaja del encuentro, 16 puntos, cuando restaban más de 3 minutos para el final del parcial, pero no pudo cerrarlo así y finalmente quedó a sólo seis. En el último período, la diferencia se acortó todavía más, los rusos quedaron a cinco puntos y con el balón en su poder. Entonces Argentina volvió a morder los dientes, hizo una gran defensa, "Manu" Ginóbili se lució con un triple y Scola estiró la diferencia con un doble. Así se mantuvo el desarrollo hasta el cierre del encuentro. Argentina, después de la caída del debut ante Lituania, fue creciendo en su rendimiento y llega en buena forma a los cuartos de final, instancia en la que se medirá contra Grecia, tal como ocurrió en Atenas 2004. Ojalá que la historia se repita por completo.
Resultados: Irán 57-Croacia 91
Australia 106-Lituania 75
Angola 50-España 98
Estados Unidos 106-Alemania 57

Cuartos de final, a jugarse el miércoles 20: Argentina-Grecia, a las 11.15 (hora argentina) España-Croacia, a las 3.30. Lituania-China, a las 5.45. Estados Unidos-Australia, a las 9. Posiciones: Grupo A: Lituania y Argentina, con 9 puntos; Australia y Croacia, con 8; Rusia, con 6; Irán, con 5. Grupo B: Estodos Unidos, con 10 puntos; España, con 9; Grecia, con 8; China, con 7; Alemania, con 6; Angola, con 5




Beijing: Las Leonas vencieron a Nueva Zelanda y son semifinalistas
El seleccionado femenino de hockey sobre césped, Las Leonas, venció hoy por 3-2 al de Nueva Zelanda y se aseguró un lugar en las semifinales de los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 en la que buscará asegurarse la medalla de plata.
En esa instancia, el elenco que conduce Gabriel Minadeo enfrentará el próximo miércoles desde las 9.30 a Holanda, el mismo rival que lo dejó en el camino hace cuatro años en las semifinales de Los Juegos de Atenas 2004
Conociendo los resultados de los partidos que disputaron Alemania y Gran Bretaña, que dejaban a Las Leonas sin posibilidades de acceder al primer puesto y prácticamente dentro de la semifinales antes de jugar el partido (podían perder 7-0 y clasificaban igual), Minadeo prefirió cuidar el físico de sus jugadoras y rotó continuamente el equipo, dándole más tiempo que el habitual a las suplentes. Pese a ello y algunas desconcentraciones en defensa que generaron zozobra en algunos pasajes del encuentro, Las Leonas fueron claramente superiores a Nueva Zelanda y ganaron sin mayor sufrimiento pese a la diferencia exigua que refleja el marcador final. Carla Rebecchi abrió el marcador a los 15 minutos de la primera parte
Nueva Zelanda llegó al empate parcial a través de Niniwa Roberts a los 33.
Argentina arrancó con todo la segunda mitad y sacó dos goles de diferencia en tres minutos. Sobre los 8 minutos Aymar desniveló por derecha y asistió a Soledad García, quien en su mejor partido del torneo ingresó al área y sacó un revés cruzado que se metió pegado al poste del arco de Anita Wawatai. Y a los 11 volvió a aparecer Aymar, esta vez con una corrida de izquierda a derecha para asistir a Mariné Russo, quien sacó un disparo a media altura que se le coló a una desorientada arquera neocelandesa.
El gol de corner corto Lizzy Igasan le dio algo de suspenso al encuentro, que en el final pudieron igualar las oceánicas de no mediar dos brillantes intervenciones de Belén Succi. Pero el marcador no se movió, Las Leonas sumaron su tercera victoria consecutiva e irán en busca de su tercera medalla olímpica, como en 2000 cuando ganaron la de plata, como en 2004 cuando se quedaron por el bronce.
Resultados
China 2 - Australia 2
Corea 5 - Sudáfrica 2
Holanda 2 - España 0
Posiciones Selección PTS J. G. E. P. Gf. Gc.
Holanda 15 5 5 0 0 14 3
China 10 5 3 1 1 14 4
Australia 10 5 3 1 1 17 9
España 6 5 2 0 3 4 12
Corea 3 5 1 0 4 13 18
Sudáfrica 0 5 0 0 5 2 18
Grupo B Resultados
Argentina 3 - Nueva Zelanda 2
Japón 0 Alemania 1
Gran Bretaña 0 - EE.UU. 0
Posiciones Selección
PTS. J. G. E. P. Gf. Gc.
Alemania 12 5 4 0 1 12 8
Argentina 11 5 3 2 0 13 7
Gran Bretaña 8 5 2 2 1 7 9
EE.UU 6 5 1 3 1 9 8
Japón 4 5 1 1 3 5 7 N.
Zelanda 0 5 0 0 5 6 13
Semifinales (próximo miércoles) Alemania - China (7) Argentina - Holanda (9.30)

No hay comentarios:

Notas previas a Integrantes de Sabroso..por sus diez años..de exitos

Vistas de página en total


ARMANDO MIGUEL Conductor

ARMANDO MIGUEL Conductor
20 años PropuestasAm RADIO SUQUIA FM 96.5


Aumenta el tráfico de tu blog
Blogissimo
Powered By Blogger