Gracias por entrar a nuestro hogar virtual...

Esta página,es parte de mi vida.

Soy hombre de radio, casi desde que naci .

Soy romántico por naturaleza La mayor de mis pasiones es la poesia,y escribo en cada tiempo libre.

Nunca pierdo el buen humor, me parece la mejor experiencia para los grandes logros.

Me interesa transmitir todo, historias ,sugerencias, pensamientos, alegría,positivismo y siempre .......algo más.

Espero disfrutes de esta página. .........Gracias.

propuestasamemptyempty

martes, 26 de agosto de 2008

Reir es lo mejor que puede pasarte


Che me envias un mensajito de texto....
...mira si queres te llamo, porque a los mensajitos los detesto.
------------
De tal padre tal hijo
Un hijo argentino le dice a su padre:
-Papá, papá!... cuando crezca quiero ser como vos!
El padre todo orgulloso le contesta:
-Y si... no me sorprende... ¿pero por qué exactamente?
-Para tener un hijo como yo.
--------------------------------------------------------------
Precio de un argentino
¿Cuál el mejor negocio del mundo?
Comprar un argentino en lo que vale y venderlo por lo que dice valer.
-------------------------------------------------------------------
El mirador
Llega un argentino a la parada de taxis en la cuidad de mexico y le dice al chofer:
- Oiga, me podria llevar a un lugar en donde se vea la cudiad completita.
El chofer accede y lo lleva al mirador de cuernavaca. Cuando llegan al mirador al argentino le dice al chofer que espere y empieza a ver la cuidad completa pero con mucha atencion, al cabo de una hora el chofer se desespera y le dice:
- ¿Esta buscando un terrenito?.
A lo que el argentino contesta:
- No, solo queria ver como se ve la cuidad sin mi.

No hay comentarios:

Notas previas a Integrantes de Sabroso..por sus diez años..de exitos

Vistas de página en total


ARMANDO MIGUEL Conductor

ARMANDO MIGUEL Conductor
20 años PropuestasAm RADIO SUQUIA FM 96.5


Aumenta el tráfico de tu blog
Blogissimo
Powered By Blogger