Gracias por entrar a nuestro hogar virtual...

Esta página,es parte de mi vida.

Soy hombre de radio, casi desde que naci .

Soy romántico por naturaleza La mayor de mis pasiones es la poesia,y escribo en cada tiempo libre.

Nunca pierdo el buen humor, me parece la mejor experiencia para los grandes logros.

Me interesa transmitir todo, historias ,sugerencias, pensamientos, alegría,positivismo y siempre .......algo más.

Espero disfrutes de esta página. .........Gracias.

propuestasamemptyempty

jueves, 31 de julio de 2008

QUE SE PUEDE HACER



Que se puede hacer....????

Hoy escuchaba que en un lejano lugar...mas precisamente Finlandia,se daba el menor porcentaje de accidendes automovilisticos del mundo...todo lo contrario, de lo que ocurre aqui en nuestro país
Que se puede hacer??? para cambiar esto, esa es mi pregunta.
Cada día mas, paginas de diarios, imágenes de televisión, palabras en la radio, hablan de accidentes.
Y nadie hace nada...todos creen que eso les pasa sólo a los otros. Y siguen las corridas por ganar espacio en calles y rutas.
Dicen que la ley con la fuerza entra, pero por que esperar a que conozcan el peligro, después de haber sufrido un accidente.
Es que no bastan tantas noticias, tantos cuerpos mutilados, tanta chatarra de modernos automóviles y de indefensas motocicletas, con sus paragolpes humanos
No alcanza ninguna para que elijamos freno y no acelerador- Prudencia y no urgencia..Cuidado y no descontrol




Que se puede hacer...para evitar que un señor que con su celu en mano, cruze las calles ,enviando mensajitos mirando la pantallita, en vez de estar observando su paso libre.



Que se puede hacer, para que los moteros, entiendan que ese casco, que parece incòmodo, es su garantía de vida
Que se puede hacer, me gustaría me ayuden con una reflexiòn, y sino es mucho pedir, que me ayuden cada uno de los lectores de estas lóneas.con un cambio de actitud...
Para ver si asi podemos llegar a ser noticia, pero de otra manera.

1 comentario:

Anónimo dijo...

creo lo valido es educar.educar dede la familia,la escuela,la sociedad.cumpliendo y haciendo cumplir las leyes.respetandonos y hciendonos respetar.despertar en las conciencias el respeto a la vida, el amor a los semejantes.muy buena su reflexion.
lo estoy leyendo en Bolivia. xavier ordone.

Notas previas a Integrantes de Sabroso..por sus diez años..de exitos

Vistas de página en total


ARMANDO MIGUEL Conductor

ARMANDO MIGUEL Conductor
20 años PropuestasAm RADIO SUQUIA FM 96.5


Aumenta el tráfico de tu blog
Blogissimo
Powered By Blogger