Gracias por entrar a nuestro hogar virtual...

Esta página,es parte de mi vida.

Soy hombre de radio, casi desde que naci .

Soy romántico por naturaleza La mayor de mis pasiones es la poesia,y escribo en cada tiempo libre.

Nunca pierdo el buen humor, me parece la mejor experiencia para los grandes logros.

Me interesa transmitir todo, historias ,sugerencias, pensamientos, alegría,positivismo y siempre .......algo más.

Espero disfrutes de esta página. .........Gracias.

propuestasamemptyempty

domingo, 27 de julio de 2008

TARZAN EN LA CIUDAD....


Recientemente, Tarzán el hombre de la selva, estuvo de visita en la ciudad, y los reporteros ávidos de su historia hicieron miles de preguntas, a las que el siempre contestaba en relación a todo lo que es su mundo, vivir, rodeado de animales y a todo lo que esto lo tiene acostumbrado...
Asi se desarrollo la entrevista, con los periodistas



PERIODISTA....ya se ha casado,como esta su la familia???
TARZAN........Jane esta esperando la cigueña.
PERIODISTA... que le gusta tomar?????
TARZAN....... un buen vaso de agua..pero mis bebidas favoritas en la ciudad,
son el paso de los toros,el wisky caballito blanco, y el vino Hereford.
PERIODISTA....digame hombre mono,como se las lleva usted con el dinero por aqui.
TARZAN........bueno, plata no tengo, no se usa en la selva, por eso no estoy de
acuerdo con aquellos que piensan que tengo un cocodrilo en el bolsillo.
PERIODISTA....sabemos que usted es muy fuerte, pero le tiene miedo a algo???
TARZAN........a la gripe...
PERIODISTA....a la gripe????
TARZAN........a la gripe del pollo.
PERIODISTA....como ve usted la politica, en la selva???es de algun partido???
TARZAN........al respecto no dire nada,por eso de que el pez por la boca muere.
PERIODISTA ...del problema que tuvo argentina,del gobierno con el campo,que opina???
TARZAN........bueno eso no me quedo muy claro, para mi que allí hubo gato encerrado.
PERIODISTA....en cuanto a la televisión argentina,que le parecen los programas...???
TARZAN.......miren me parecen una animalada, lo que me gusta es el cine.
PERIODISTA...ah muy bien,y que tipo de pelicula prefiere???
TARZAN.......la que mas me gusto es la del Rey león.
PERIODISTA...los dramas le atraen???
TARZAN.......Si..me pareció genial Doce monos.
PERIODISTA...Y las de terror.??
TARZAN.......vi...La Mosca..me gusto mucho.
PERIODISTA...Tarzán, como hace usted para cuidar su silueta se lo ve muy bien.
TARZAN.......bueno como, como un pajarito, no me gusta que me vean como cerdo.
Sino no habria liana que aguante.
PERIODISTA...en cuanto a sus finanzas,según nos dijo,la selva no da mucho.
Porque no se viene a probar suerte a la capital????
TARZAN.......Bueno alla gano poco,pero mas vale pajaro en mano que cien volando.
PERIODISTA...tarzan....tarzan...perdòn ya se va????
TARZAN.......si... ya no mas preguntas. ya terminó la comida asi que, Pajaro que
comió,voló.

1 comentario:

Nazareno Galindez dijo...

Hola Armando , otro saludo, te invito a que pases por el blog que estoy haciendo para mi papa, en honor a el.
Tengo material disponible para cuando quieras. Estoy planeando un programa de radio de folklore, ojala se de.
Gracias por todo lo que me enseñaste de radio.SALUDOS

Notas previas a Integrantes de Sabroso..por sus diez años..de exitos

Vistas de página en total


ARMANDO MIGUEL Conductor

ARMANDO MIGUEL Conductor
20 años PropuestasAm RADIO SUQUIA FM 96.5


Aumenta el tráfico de tu blog
Blogissimo
Powered By Blogger